Tendencias 2011: Velos y tocados

El complemento definitivo de las novias se multiplica por dos esta temporada gracias a los grandes volúmenes orquestados en tul y las flores de tela

Mantilla, velo o tocado, el accesorio más convencional de la novia sigue estando presente sobre la pasarela en 2011: ya elijas una tiara rematada con una delicada blonda, o un sencillo juego de pedrería y redecilla de seda, las tendencias de esta temporada apuntan más alto que nunca gracias a los maxivolúmenes y los complementos en forma de diademas de perlas o bandas de encaje. Los tocados XL, con enormes rosetones en forma de camelia o de rosa, las composiciones en hilo de plata con mariposas, o los acabados con flores naturales de brillantes colores, son la opción más acertada para aquellas que opten por una alternativa moderna al clásico velo de la novia.


PULSA EN LA FOTO PARA VER LAS IMAGENES

Para las novias clásicas: este año se lleva el velo corto, a media espalda o con algo de volumen, y el corte asimétrico, que deje al descubierto las manos. ¿Quieres ver las propuestas de los diseñadores nupciales? No te pierdas las fotos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más