Ideas para inspirarte el día de tu boda: Alicia en el País de las Maravillas

El personaje de Lewis Carrol es una inagotable fuente de ideas

La pieza de literatura infantil más famosa de Lewis Carrol ha vuelto a ponerse en boga en los últimos meses, y de qué manera: el estreno de la visión que Tim Burton tenía de Alicia en el País de las Maravillas ha dado un giro de tuerca al clásico cinematográfico de Disney; una película llena de detalles románticos y misteriosos, que han servido de inspiración para muchas novias a la hora de encontrar el hilo que conecte todos los detalles de su boda.

La ventaja: al contrario que la anterior Alicia, la nueva película se aleja del lado más infantil del personaje para adentrarse en terrenos más oscuros, sin perder un ápice del encanto de la historia original. Una excusa perfecta para apostar por un vestido de novia diferente, un ramo de rosas rojas, una torre de cupcakes de inspiración victoriana o servicios de té en porcelana vintage. ¿Quieres algunas ideas? Sigue los pasos del Conejo Blanco.

Reina de Corazones

Bouquets de flores ideados para ‘derrocar’ a la mismísima la Reina de Corazones: rosa baccara negra, lirios, scabiosa, calas, orquídeas blancas y hiedra.

'Wonderland dress'


Vestido de novia con escote corazón, cinta a la cintura, falda de tul y bajo bordado en detalles de color escarlata, de Nika.


Pajes con magia



Vestido blanco de tafeta para las damitas de honor, con bolero y estola de plumas de marabú en color azul, y sandalias y horquillas a juego, de Monsoon.


'Cómeme, bébeme'



Red Velvet cupcakes, cupcakes de lavanda y vainilla de Madagascar, y Red Velvet Cake, de Red Velvet Bakery.
Salones de cuento


Inspirate en los interiores en blanco,azul y negro del Electric Birdcage de Londres.


Y para las más discretas… algo azul



Vestido de novia de seda razmir, con falda de vuelo y volante asimétrico, de Alberta Ferretti. Zapatos de satén en color Tiffanys, con detalle de pedrería, de Martinez Valero. Peep-toes con hebilla cruzada y ruffles en la puntera, de Allure Bridal. Sandalias de satén con volantes en el talon, de Nina.

Más sobre

Regístrate para comentar