Chelsy Davy y Pippa Middleton, dos invitadas con estilo

La hermana de la futura princesa ‘ensayó’ look nupcial en la boda de unos amigos



El alto secretismo que rodea a la Boda Real entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton el próximo mes de abril, impide saber con certeza si la pareja ha comenzado, o no, a ensayar ya sus votos antes del paso por el altar. Sin embargo, y para alegría de la prensa británica, las que si se han dejado ver ‘tanteando’ su look de boda han sido Pippa Middleton, hermana y dama de honor de Catherine, y Chelsy Davy, quien muy presumiblemente será una de las invitadas de honor de la ceremonia, acompañando, tal y como apuntan todos los rumores, al príncipe Harry, a pesar de que ambos rompieran por segunda vez su relación en 2010.



1. Vestido de enlace en color rojo, de Erdem. 2. Tocado asimétrico con lazos en forma de bucle, de Accesorize. 3. Pumps de ante acabados en punta, de Balmain. 4. Abrigo con detalles en forma de ruffles, de Rachel Roy.

La ocasión: la boda de unos amigos comunes, que tuvo lugar el pasado mes de febrero en el castillo de Alnwick (también conocido por su ‘papel’ como castillo de Hogwarts en la saga Harry Potter), al norte de Inglaterra. Ambas invitadas escogieron dos looks muy similares, combinando vestido corto en tonos brillantes con abrigo y tocado en color negro. Eso sí, mientras la hermana de la futura novia real se decantaba por un traje de manga larga en encaje de color rojo, Chelsy apostaba por el azul eléctrico, uno de los colores más demandados de la temporada en el Reino Unido desde el anuncio del compromiso entre Guillermo y Kate, con detalles de volantes y drapeados en el escote.



1. Horquilla con plumas y pedrería, de Accesorize. 2. Clutch con forma de abanico, de Topshop. 3. Abrigo de lana con doble pechera, de J. Crew. 4. Vestido de seda azul, drapeado en el pecho, de Tibi. 5. Pumps de ante, de Jimmy Choo.

¿Cuál de estos dos estilosos looks te gusta más?

Más sobre

Regístrate para comentar