Tu vestido de novia, ahora en tu iPad

Pronovias lanza su primera aplicación especializada en organización de bodas

Todos los preparativos de tu gran día, reunidos en un solo gadget, y al alcance de un click. El sueño de muchas novias (especialmente de las más despistadas), acaba de hacerse realidad gracias Pronovias: la firma de vestidos de novia acaba de desarrollar su primera aplicación para Apple, que permite organizar un día tan especial como el de tu boda a través del iPhone o el iPad.


Su baza más fuerte: el catálogo nupcial, una completísima herramienta similar a la lanzada por Tiffany’s hace unos meses, y que permite descargar en alta resolución imágenes de todos los vestidos de novia y fiesta de la colección 2011. Olvídate de ‘arrastrar’ a tu mejor amiga a las pruebas del vestido: la app de Pronovias permite ver hasta el más mínimo detalle de cada modelo en cualquier momento, y cuenta con un geolocalizador que permite encontrar y concertar una cinta con el punto de venta más cercano, de los casi 4.000 que la firma tiene repartidos por el mundo.

Junto al catálogo, la aplicación incluye una lista de tareas, que, a modo de la tradicional y caótica agenda de la novia, llena de teléfonos, listas de pedidos y números de referencia, permite organizar los detalles de la ceremonia, el banquete o la recepción con un simple movimiento de los dedos. Para las menos duchas en matemáticas, la herramienta de cálculo permite revisar el presupuesto todas las veces que haga falta, ya te encuentres en el trayecto de vuelta a casa, disfrutando del fin de semana o en ese break para el café a media mañana.

La app de Pronovias está disponible para descarga gratuita a través del Apple Store e iTunes.

Más sobre

Regístrate para comentar