Ideas para inspirarte: Dale un toque ‘a lo Kate Middleton’ a tu boda

Te damos cinco pistas muy ‘reales’ para organizar una recepción de auténtica princesa

La obsesión por la Boda Real en el Reino Unido no hace sino aumentar a medida que se van descontando los minutos, y cada vez son más las novias que apuntan en su libreta toda suerte de trucos, ideas e inspiraciones recién salidas de las revistas o blogs nupciales que siguen de cerca la boda del año. Secretos sobre el vestido, las flores, la tarta o los invitados, que se van desvelando poco a poco y con cuentagotas, a medida que se acerca el gran día. ¿Quieres algunas ideas para poner un toque ‘a lo Kate Middleton’ a tu boda? Toma nota de todo lo que hemos descubierto hasta el momento.

Apúntate al look navy


De izquierda a derecha: Vestidos de Narciso Rodríguez, Antonio Berardi, Topshop, James Perse

En la fiesta de compromiso, en la despedida de soltera, la bridal shower o simplemente para salir con tus amigas: desde que Kate Middleton hiciese aparición en su ya legendario Issa marino, la demanda de vestidos en este color se ha disparado (el modelo lucido por la futura princesa desaparecía de las estanterías en menos de 24 horas), convirtiéndose en una de las tendencias más fuertes de la temporada entre invitadas y amigas de la novia. Imprescindible tener uno en tu armario.

La locura del zafiro


De izquierda a derecha: 1. Con diminutos zafiros engastados entre diamantes formando lirios, de Dior Joaillerie. 2. Anillo con zafiro de talla XL y diamantes de media luna, de Tiffany. 3. Sortija de oro blanco, con zafiros y diamantes en talla brillantes, en forma de flor, de Yanes. 4. Anillo 'Aveu', con diamantes, zafiro y oro blanco de 18 kilates, de Dior Joaillerie.

La piedra de color azul intenso que corona el anillo de compromiso de Kate Middleton es otro de los must de la temporada, y la razón por la que la prometida de Guillermo de Inglaterra se decantaba por su comentado look navy en el día del anuncio oficial del compromiso. La alianza, perteneciente a Diana de Gales, ha sido imitada, copiada y versionada hasta la saciedad en los últimos meses por joyeros de todo el mundo. Una pieza única y con historia, que puedes lucir en tu mano acompañada de diamantes y engastada en platino.

Invitaciones clásicas


Probablemente tu boda no contará con una lista de 2.000 invitados, ni se celebrara en el corazón de la abadía de Westminster. Aun así, puedes de hacer de tus invitaciones algo tan codiciado como las que la pareja real ya ha hecho llegar a sus ilustres invitados: elaboradas sobre papel de alto gramaje en color marfil y tamaño 20x15, la tarjeta de boda de los novios cuenta con bordes biselados en oro, sobres color crema, y una cuidada tipografía clásica coronada con el escudo de la Casa Real.

Vuélvete verde


Uno de los rumores mas fuertes a cerca de la implicación de Kate en la organización de los detalles de la boda es su petición de que ésta sea lo más ecológica posible: según parece, todo apunta a que el ‘eco chic’ invadirá Buckingham Palace el próximo 29 de abril, desde el ramo de flores hasta el menú del banquete nupcial o incluso el tejido del vestido de la novia, de procedencia orgánica.

Y de postre… fruit pie


Parte de la familia de Kate es conocida por su pasión repostera (el hermano menor de la futura princesa abandono sus estudios universitarios para embarcarse en un proyecto de repostería), aunque no hay nada que seduzca más a los ingleses que su afamada fruit pie o tarta de frutas: con base crujiente, rellena de fruta escarchada y cubierta de volutas, hojas y pasta quebrada en forma de pajaros, esta tarta diseñada por Betty Crocker con motivo de la boda real es un ejemplo perfecto de cómo transformar un sencillo postre de sobremesa en un espectacular paste nupcial de cinco pisos.

Más sobre

Regístrate para comentar