Romántica, ‘boho’, minimalista... ¿Quieres un anillo que vaya con tu personalidad?

Te mostramos algunas de las alianzas de compromiso más ‘chic’ de la alta joyería

Romántica, bohemia, minimalista, clásica… Cada novia es un mundo, y cada sortija, un tesoro. Las tendencias en la alta joyería moderna hablan de metales y piedras preciosos, capaces de combinar sensibilidad y vanguardia en una sola pieza. Desde los diamantes con denominación de origen, al preciado oro rosa o verde, la clásica talla baguette o los sencillos solitarios, los anillos de compromiso encierran casi tantas emociones como el ‘sí quiero’ que les sucede. ¿Quieres una alianza que vaya con tu personalidad? No te pierda nuestra selección.


Glamourosa: Anillo de platino con diamantes en talla brillante y dos diamantes centrales en forma de pera en color amarillo y blanco, De Cartier Bridal.



Clásica: Trío de alianzas de montura sencilla, con un único diamante central en forma redonda, cuadrada o de lágrima. De Tiffany.



Boho-chic: Anillo Rose Dior Pre Catelan, en oro amarillo, diamantes zafiros amarillos y ónice, de Dior Joauillerie. Anillo Precieuse Rose en oro rosa, diamantes, zafiro Padparadscha y zafiros multicolores. De Dior Joauillerie.



Minimalista: Sortija Oui en oro rosa, diamantes y morganita, de Dior Joauillerie. Solitario de platino con diamante central, de Fusaro.


Romántica: Banda de platino con diamante central en forma de corazón, de Tiffany. Anillo Oui (‘Sí’ en francés), en oro amarillo y diamantes, de Dior Joauillerie.



Eco: Sortijas elaboradas a mano en oro reciclado de color amarillo, rosa, blanco o verde, con abanico de gemas a elegir. Las piedras son de procedencia certificada. De Dawes.



Coqueta: Anillo Bagatelle en oro blanco y diamantes. Anillo Petit Tralala, con forma de lazo, en oro blanco y diamantes. Anillo Dior Rose Bagatelle, en oro rojo y diamantes rosas. Todo de Dior Joauillerie.

Más sobre

Regístrate para comentar