La Infanta Elena, la invitada más elegante de 2010

Su comentado vestido en la boda de Victoria de Suecia se ha convertido en el ‘look’ ganador del año según nuestras lectoras

VER GALERÍA

PULSA EN LA FOTO PARA VER MAS IMAGENES

La princesa Victoria de Suecia, y su boda de cuento de hadas junto a Daniel Westling, se convirtió el pasado mes de diciembre en la más guapa de entre todas las novias de 2010. Una elección acertada por parte de las lectoras de hola.com, que también han ensalzado a una de las asistentes al enlace como la invitada más elegante del año: la Infanta Elena, y su comentadísimo look en color fucsia, ha resultado ser nuestra invitada ‘más votada’, con un total de 1.330 votos, por encima de otras grandes favoritas, como la esposa del torero Enrique Ponce, Paloma Cuevas (1.256 votos) o la misma Rania de Jordania, con 1.248 votos en total.



Un espectacular vestido rosa fucsia, con falda de vuelto cortada a la cadera en forma de capote, y una chaqueta torera de inspiración goyesca, bordada con perlas en color granate y gris, fueron las dos prendas clave del original estilismo de la Infanta, que no dudó en apostar, como suele ser habitual en ella, por un look rompedor que combine tradición, originalidad y una fuerte vena castiza. El diseño, firmado por Lorenzo Caprile (el mismo que vistió a Doña Letizia con aquel espectacular y memorable vestido rojo durante las nupcias de Federico y Mary de Dinamarca), ejerció a la perfección el papel de embajador de la cultura española, convirtiéndose en uno de los vestidos más comentados por la prensa internacional.



El cabello, recogido en un moño y sujeto con una redecilla de borlas y la misma diadema-joya que lució el día de su boda junto a Jaime de Marichalar, iba en consonancia con el resto del atuendo, que remató con un sencillo bolso clutch, a juego con el vestido. Un look atrevido y sofisticado, capaz de robar protagonismo al resto de asistentes al evento.

Más sobre

Regístrate para comentar