'Save the date': ¿Sabes cómo organizar tu boda en dos días?

La Fira de Barcelona acoge el salón nupcial MiBoda este fin de semana



Los salones nupciales están en auge, y no es para menos: en solo un par de días, y sin salir del mismo recinto, los futuros novios encuentran todo lo relacionado con el 'día B', de manera práctica, rápida y sencilla. Olvídate de las interminables listas de tareas pendientes, las llamadas de teléfono que no acaban nunca y las citas con mil y un proveedores: la Barcelona Bridal Week, que además de su pasarela nupcial Gaudí Novias cuenta con un espectacular despliegue de stands de vestidos de novia, o la gemela 'blanca' de la Cibeles Madrid Fashion Week, son sin duda los salones más destacados, aunque no los únicos.

Para muestra, un botón: este mismo fin de semana, Barcelona, y más concretamente el Pabellón 1 del Recinto Montjuic de la Fira, acoge el salón MiBoda, un evento pionero en lo que a salones nupciales se refiere, y que en esta ocasión regresa a la ciudad condal de la mano de Flaqué Internacional, operador de la BBW. Cerca de un centenar de expositores, que reunirán todos los servicios y últimas tendencias, propuestas y detalles para la organización de una boda mágica, hecha a medida.

Además de las habituales firmas de moda y fiesta, que contarán con su propia pasarela nupcial, los novios que se acerquen a lo largo del sábado o el domingo a este espacio entre las 10 y las 21 horas, encontrarán, también, destacados representantes del mundo de la restauración y el catering, asi como expertos en decoración, alianzas, fotógrafos especialistas en bodas, coches de alquiler, agencias de viaje con las ofertas y destinos más atractivos para la luna de miel, floristerías, amplios catálogos de invitaciones, regalos para los invitados, música en directo, pruebas de maquillaje, y un largo etcétera. ¿A qué esperas para reservar tu entrada?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más