Invitadas muy 'chic': El estilo de Alejandra Rojas

La 'ex' de Luis Medina fue una de las invitadas más 'glamourosas' de la boda del año

La hemos visto llegar a multitud de bodas del brazo de Luis Medina, aunque no hay duda que su presencia, a solas, en el enlace entre Rafael Medina y Laura Vecino hace apenas unos días ha sido, de entre todas sus apariciones 'nupciales', la que más expectación ha causado: aunque la hija de los condes de Montarco comenzó a ganar presencia sobre el papel couché a raíz de su noviazgo con el menor de los Medina, Alejandra Rojas es, en realidad, toda una figura dentro de los circuitos de la moda nacional e internacional por mérito propio. Una posición que se ha ganado a pulso a fuerza de trabajo y talento, y que se refleja en el impecable estilo y exquisito gusto con que diseña cada uno de sus looks.



Ya sea en una presentación, o como en este caso, una ceremonia de boda, la joven empresaria hace gala, ocasión tras ocasión, de un estilo fresco, juvenil y sofisticado, sin caer en las extravagancias que a veces acompañan a quienes viven por y para la moda. En las diferentes bodas a las que hemos visto acudir como invitada, sin duda destacan tres looks espectaculares y asequibles, perfectos para 'copiar' o al menos inspirarse de cara a las bodas 'que vienen': el vestido de gasa con escote asimétrico y una sola manga, estampado en flores sobre fondo camel, que lució en la boda de Andrés Santodomingo y Lauren Davis; vestida de azul pálido, con corte a la rodilla y silueta ultrafemenina, con plisado frontal y lazo a la cintura, en el enlace de Carlos Felipe de Orleans y Diana Alvares; y el espectacular traje color limón, con delantera drapeada cruzada, con el que hizo acto de presencia en la boda de Caritina Goyanes y Antonio Matos.

La clave en los tres casos: la acertada elección del calzado, que convertían un sencillo, pero elegante vestido, en una versión moderna y actual, con el toque justo de vanguardia de quien sabe acomodarse a las tendencias, sin exprimirlas. Unas delicadas sandalias, casi invisibles en color oro, unos audaces zapatos en naranja y morado, una pareja de peep-toes de raso verde con un lazo asimétrico en la puntera... Una lección magistral de estilo, difícil de superar.

¿Quieres copiar el look que llevaba Alejandra en la boda de Rafael Medina y Laura Vecino? No te pierdas nuestras pistas de shopping para invitadas.



1. Top asimétrico con volantes y plumas, de River Island. 2. Falda de chiffon con ruffles en color rosa, de Topshop. 3. Medias en color negro opaco, de Topshop. 4. Tocado estilo años 20 de felpa nude, de Monsoon. 6. Zapato de salón, con tacón alto y punta, de Zara.

Más sobre

Regístrate para comentar