Vestidos de ciencia ficción: Las novias 'Blade Runner' de Hannibal Laguna

El famoso diseñador apuesta por uno de los clásicos del cine en su colección para 2011



Aunque se inició en los terrenos de la moda femenina convencional, a estas alturas, y tras desfilar con igual éxito en la Pasarela Gaudi Novias que en la versión 'blanca' de Cibeles, nadie duda de la creatividad y originalidad de los diseños de novia Hannibal Laguna: sus colecciones son una de las más esperadas cada temporada, por el punto retro y chic de sus vestidos, cuajados de detalles que apuntan al glamour 'made in' Hollywood.

Por eso, las 'novias Laguna' son una de las primeras referencias a la hora de hablar de tendencias cada vez que se inaugura una nueva temporada nupcial: entre sus vestidos para 2011, que abandonan los motivos bucólicos y campestres de su colección predecesora para sumergirse en las siluetas sirena de los años 40 y 50, se esconden joyas que el modisto parece haber sacado de una película de ciencia ficción.



Si Paz Vega deslumbró y sorprendió a partes iguales con su 'Laguna' en color rosa empolvado y su 'look Blade Runner' en los premios Scream de hace dos años, ahora las novias que quieran darle un toque ultrafemenino y chic inspirado en la protagonista de la famosa película de Ridley Scott lo tienen más que fácil para seguir sus pasos. Faldas de tubo, chaquetas entalladas con volúmenes XL, formas geométricas, amplias espaldas marcadas por hombreras... Una versión renovada del clásico del cine y la literatura de ciencia ficción, que, sobre la pasarela, incluye incluso referencias al legendario rojo de labios del personaje femenino, Rachael, en la gran pantalla, en forma de lujosos zapatos pumps en color vino.

¿Te atreves con uno de estos looks de Hannibal Laguna?

Más sobre

Regístrate para comentar