Calzado para invitadas: Unos 'Manolo's' muy madrileños

El maestro zapatero ha creado un modelo único, inspirado en la capital de España



Si Carrie Bradshaw los viese en un escaparate, no hay duda que se lanzaría a por ellos. Eso sí, para hacerse con el nuevo y exclusivo modelo de Manolo Blahnik, la protagonista de Sexo en Nueva York tendría que estar en España, y más concretamente en la capital. Madrid, que así se llama esta pieza artesanal firmada por el maestro zapatero que más ha dado que hablar en la última década, es un homenaje a sus raíces (de padre checo y madre canaria, nació en la isla de La Palma), y a un país de historia, arte y literatura, que para él ha sido una fuente constante de inspiración a lo largo de su carrera.

Fabricado en seda color fucsia-morado, ensamblado a mano, y con un vertiginoso stiletto curvado de más de 11 centímetros, el modelo tiene sabor a Madrid en cada línea y detalle de su diseño, aunque son sin duda los pompones en forma de madroños lo que más llama la atención. Vivos colores sacados de la Feria de San Isidro, líneas elegantes que emulan el movimiento de un torero en el ruedo, el recuerdo Goyesco... El modelo Madrid es, para todas aquellas que busquen vivir una auténtica experiencia al más puro estilo 'New York', una oportunidad única que solo estará a la venta en la boutique que la firma posee en la milla dorada de la capital.



Patricia Avendano, Cabotine, Matilde Cano, Cymbeline. Colecciones de fiesta 2011.

Un modelo original, chic y sofisticado, que complementa a las mil maravillas la tendencia más castiza en los modelos de invitada y fiesta de la temporada que viene, vistos sobre las pasarelas nupciales.

¿Te dejarías 'conquistar' por este zapato de Manolo Blahnik?

Más sobre

Regístrate para comentar