Una de las hermanas Cruz se viste de novia, pero... ¿cuál?

La actriz Mónica Cruz se estrena como imagen de la colección 2011 de Aire Barcelona



Son tan parecidas que en ocasiones, y sobre todo cuando posan juntas, es difícil diferenciarlas. Por eso, y tras la boda secreta en las Bahamas entre Penélope Cruz y Javier Bardem, de la cual apenas se han filtrado detalles y mucho menos fotos, ver a su hermana Mónica enfundada en un vestido blanco es poco menos que el sueño de cualquier fotógrafo. La ocasión: la guapísima actriz se ha convertido en la imagen de la colección nupcial para 2011 de Aire Barcelona, la firma de vestidos de novia de gama económica de Rosa Clará, y que estos días se ha presentado en un lujoso hotel del centro de Madrid.



Muy bronceada, y luciendo uno de los vestidos más sexys, con marcado escote corazón y un veraniego brazalete dorado, la pequeña de las Cruz se mostró muy ilusionada ante el embarazo de su hermana, anunciado hace escasos días, y que, según apuntan todos los rumores, la convertiría en tía a principios de 2011.



Esta no es la primera vez que la firma de Rosa Clará cuenta con un rostro de lujo como imagen de marca, dejando bien sentado que chic y glamour no están reñidos con unos precios asequibles (los vestidos de Aire puedan adquirirse a partir de 700 euros en adelante): Jaydy Mitchell o Paula Echevarría han sido las predecesoras de Mónica a la hora de vestirse de blanco en colecciones anteriores, todas ellas luciendo siempre igual de guapas y elegantes, como si se tratase de una firma de Alta Costura.

¿Cuál de estas tres novias de excepción es tu favorita?

Más sobre

Regístrate para comentar