'Me caso en el extranjero, ¿qué hago con el fotógrafo?'

El único directorio de fotógrafos de boda internacional permite llegar a los novios en los rincones más recónditos del planeta



'Me caso en el extranjero, ¿que hago con el fotógrafo?' Esta parece ser la pregunta que, hace ya algunos años, se hicieron los fotógrafos profesionales Bill Cramer y Cliff Mautner: el álbum de fotos de la boda es, junto con las alianzas y el vestido (y, por supuesto, nuestra buena memoria) el mejor recuerdo que queda para los novios, una vez suena el último compás y se baila el último baile. Las parejas que deciden casarse en el extranjero tienen un plus de dificultad añadido a la hora de organizar todos los detalles de la boda, y sin duda uno de los quebraderos de cabeza más frecuentes es qué hacer en estos casos con el profesional encargado de sacar las instántaneas del banquete y el enlace: ¿Cómo estar seguros de que estamos contratando al mejor? ¿Es más recomendable llevar a un fotógrafo local, y pagarle el billete y la estancia?



La solución, la respuesta on-line de estos dos expertos, que a día de hoy cuentan con todo un equipo de especialistas en bodas y fotografía profesional a su alcance: Cake & Pictures es su exclusiva base de datos en Internet, y aglomera los nombres de algunos de los mejores fotógrafos de boda a nivel internacional, y, más aún, a aquellos que son capaces de prestar sus servicios allá donde sea, ya te cases en una paradisíaca playa de Indonesia, o en una ermita en el corazón de México. Australia, Brasil, Costa Rica, Portugal, Tailandia, Las Vegas, Nueva York... ya no tendrás que preocuparte por que tu álbum no este lleno de imágenes de película. ¿Has elegido ya tu destino?

Más sobre

Regístrate para comentar