• Noticia
19 AGOSTO 2010

Un 'look' de 10 para invitadas: Katherine Heigl

Vestidos a la rodilla y 'peep-toes' son la elección personal de la actriz a la hora de vestirse de fiesta

Cuando se trata de vestidos de fiesta, es casi imposible pensar en celebrities sin que ella venga a la cabeza: su silueta con curvas (según ha declarado en más de una ocasión, luce una orgullosa talla 40) le valió un papel en Anatomía de Grey, y un hueco sobre la alfombra roja. Las elecciones de Katherine Heigl son siempre elegantes y sin estridencias, con un marcado estilo retro, que, no por ser sencillo, deja de ser un magnífico ejemplo a la hora de 'copiar' un look para asistir como invitada a una ceremonia de boda.

El truco para estar siempre perfecta: el corte de las prendas, casi siempre vestidos a la rodilla, que se ciñen a la cintura, marcando la línea del cuello con un pronunciado escote en uve o una manga asimétrica. Un look cien por cien femenino, que funciona en brillantes tonos joya como el verde esmeralda, el azul cobalto, el rubi o, incluso, el negro azabache. ¿Quieres saber cómo copiarlo? Toma nota de nuestras sugerencias.



Look 1: Vestido rojo de satén, con detalles en encaje, de Topshop. Zapato 'peep-toe' en color oro, de Brian Atwood. Look 2: Vestido de seda azul cobalto, de Lela Rose. Zapato 'peep-toe' de MANGO. Look 3: Vestido negro a la rodilla y manga corta, de French Connection. Zapato 'peep-toe' en color gris con lazos en la puntera, de Carvela. Look 4: Vestido de cachemira en color esmeralda, con broche, de Oscar de la Renta. Zapato de satén con lazos y remates en color plata, de Nine West.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo