Recorta los gastos de tu Luna de Miel... en las Seychelles

Esta temporada, las novias tienen la clave para disfrutar de unas vacaciones mágicas... y 'low-cost'



El ingenio y las alternativas 'low cost' son las principales armas de las novias que pretendan casarse en plena recesión económica: si ya de por sí organizar una boda de ensueño supone un esfuerzo extraordinario para las parejas enamoradas, cuando la situación económica no acompaña, los malabarismos con el presupuesto y las fórmulas mágicas parecen ser la única manera de llegar al altar como siempre habíamos soñado .

La Luna de Miel, que es, junto al banquete y el vestido de novia, en lo que más invierten los novios (¿a quién no le gustaría pasar sus primeros días de recién casados en pleno paraíso?), también ofrece alternativas y ofertas. La última y más sofisticada, la del resort Denis Private Island, en las Seychelles, una de las islas más exclusivas del mundo: hasta un descuento del 50 por ciento sobre el total para las novias que decidan pasar alli sus primeros días tras la boda, ademas de una cena privada a la luz de las velas y un cóctel Sundowner por cortesía del hotel, son algunos de los lujos que incluye su pack para recién casados. La isla, situada a unos 30 minutos en avioneta desde la capital de Seychelles, posee espectaculares vistas, plantaciones de flores tropicales, y un fondo marino que alberga fantásticas criaturas que van desde tiburones ballena, delfines, rayas y tortugas verdes.

Y para aquellas que aún no se hayan decidido por el vestido de novia perfecto, quizá la iniciativa de Novissima les dé el 'empujoncito' que necesitaban: la casa nupcial acaba de firmar una alianza con Ibercruceros, que ofrece a los futuros novios la posibilidad de vivir una Luna de Miel de auténtico lujo a bordo de un crucero, por un importe que ronda los 600 euros. La calve: comprar un vestido de alguna de sus colecciones 2010 (que incluyen los diseños de Charo Peres, Camila Elbaz, Estrella Roch, Elio Berhanyer y Javier Larraínzar), y siempre y cuando el importe de éste, además de los complementos, supere los 1.600 euros. Los camarotes, en categoría Exterior Superior, están alojados en los cruceros que recorren tanto el Mediterraneo occidental como el Atlántico Sur, las capitales del Mar del Norte, o el Mediterraneo Oriental, atravesando el Adriático, el mar Egeo y Egipto.

Más sobre

Regístrate para comentar