'Pink inspiration': Celebra una boda en rosa

Celebra la más romántica de las bodas apuntándote al color de la temporada

El rosa es el color de moda: así lo dictan las pasarelas, donde el nude, el lavanda o el bailarina se han apoderado esta temporada de las colecciones de Vera Wang, Elio Berhanyer y Oscar de la Renta, y las novias más coquetas, que no dudan a la hora de teñir su gran día en dulces tonos champán, rosa o melocotón, ya sea dentro o fuera de la Iglesia. Flores, damas de honor, torres de cupcakes, zapatos... ¿Quieres un poco de pink inspiration?

Vestidos para las damas de honor

Calvin Klein. Topshop. Valentino. Paul & Joe. Temperley London


Los pajes


Monsoon Bridal


Cascadas de flores

null

Bouquet de novia de The Vintage Flower House, en rosas de color crema. Ramo de peonías y rosas. Centros de mesa y decoración para el jardín a base de lirios, dalias y orquídeas.


Complementos con magia



Zapatos de Jimmy Choo y Pura López. Anillo de resina lacada con forma de rosa y cristales de Swarovski, de Roberto Cavalli. Pieza de corsetería en satén rosa y encaje, de Elle Macpherson Intimates. Pareja de pendientes en oro rosa y diamantes, de Anita Ko. Alianza de platino con diamante rosa, de Tiffany's.


Más que una tarta


Selección de macarons de La Duree, con sabor a violetas, frutos rojos, frambuesa, cereza y chocolate, pétalo de rosa y arándanos. Cupcakes de semillas de vainilla y rosa, de Red Velvet Bakery. Pastel de merengue inspirado en María Antonieta, de Isabel Maestre. Cajitas de almendras dulces, de La Duree.

Más sobre

Regístrate para comentar