Invitadas 'reales': Copia el 'look' de la Princesa Letizia

La Princesa de Asturias fue una de las invitadas más 'chic' de la boda de Victoria de Suecia

La boda de la princesa Victoria de Suecia y Daniel Wrestling sigue dando que hablar: ya sea para elegir a la más elegante entre las invitadas, ya sea porque el glamouroso enlace es considerado por muchos la antesala de la que podría ser una de las bodas del siglo, lo cierto es que la unión de la joven pareja ha dejado muchas imágenes para el recuerdo, la gran mayoría relacionadas con los vestidos de Alta Costura o las exquisitas tiaras y joyas lucidas por la interminable lista de invitados de 'sangre azul'.

Uno de los looks más comentados, y como ya viene siendo habitual en cada una de sus apariciones públicas, fue el de la Princesa de Asturias: vestida de pies a cabeza en color maquillaje, uno de los tonos preferidos por las estrellas y que ya sirvió de inspiración a la hora de 'copiar' el estilo de Penélope Cruz la temporada pasada, Doña Letizia deslumbró a las puertas de la Catedral de San Nicolás de Estocolmo, con un estilismo al que no faltaba un detalle. El vestido, de manga corta y cubierto de flores de gasa, estaba firmado por Felipe Varela, y coordinaba a las mil maravillas con el resto de complementos: chal, zapatos y bolso, que se remataban con un sofisticado peinado trenzado, muy original, sujeto con una tiara de platino y diamantes. ¿Quieres 'calcar' su look nude? Toma nota de algunas de las prendas de nuestro shopping más 'real'.

Vestido nude de gasa con cristales, de Topshop Boutique. Bolso de mano con ruffles, de Fiorelli. Brazalete vintage con perlas, de Accesorize. Diadema con perlas y flores de gasa, de Topshop. Zapatos con cintas de gasa, de Fendi.

Más sobre

Regístrate para comentar