Adelántate a la Barcelona Bridal Week: Así será la nueva edición de la pasarela barcelonesa

Rosa Clará será la encargada de dar el pistoletazo de salida al 20 aniversario del certamen



La cuenta atrás para la Barcelona Bridal Week ha llegado a su fin: mañana por la tarde, la diseñadora Rosa Clará será la encargada de dar el pistoletazo de salida a Gaudí Novias, considerada a día de hoy como la pasarela de vestidos de novia más importante de España -mano a mano con la Cibeles Madrid Novias, cuya edición con las colecciones de 2011 tuvo lugar hace apenas unos días en la capital-, y una de las de mayor proyección a nivel internacional. Una 'jugada' con la que ya contaron en al edición anterior, y que, casi como un truco de magia, actuará como un imán para invitados, prensa y famosos, que, temporada tras temporada, llenan las gradas de este pase exclusivo, convirtiéndolo en uno de los mas multitudinarios de la cita.

Periodistas de todos los rincones del mundo se acercarán a lo a largo de estos días hasta el Recinto Gran Vía Fira de Barcelona para asistir a los desfiles de algunos de los diseñadores nupciales de más renombre dentro y fuera de nuestras fronteras: Francis Montesinos, Jesús del Pozo, Modelnovias, Pepe Botella, Victorio & Lucchino... Un auténtico lujo haute couture que teñirá de blanco las calles de la ciudad condal a lo largo de cuatro días, siendo la firma Pronovias, otro de los pesos pesados de la costura nupcial 'made in' Cataluña, la encargada de poner el broche de oro con un pase exclusivo que tendrá lugar el viernes a las 19.30 horas. Entre las firmas nuevas que se incorporan a esta edición destacan los nombres de Cymbeline, la diseñadora surcoreana Lee Seung Jin o Juanjo Oliva.

Junto a la pasarela Gaudi Novias, la Barcelona Bridal Week acogerá, además, del 21 al 23 de mayo el Salón Internacional Noviaespaña, donde, también en el pabellón 8 de la Fira barcelonesa, la organización ofrecerá a sus miles de visitantes la oportunidad de conocer de cerca las colecciones de 200 firmas de vestido diferentes, procedentes de Alemania, Bélgica, Chipre, Francia, Portugal o Turquía.

¿Quieres comentar con otros internautas lo que dará de sí este certamen? Entra y opina en nuestros foros

Más sobre

Regístrate para comentar