Bora Bora: Da el 'sí quiero' en el paraíso

La isla se ha convertido en un destino ideal para las Lunas de Miel... y para las ceremonias de boda


Sus playas de arena blanca bañadas por el sol, las flores y frutas exóticas que parecen venidas de otro planeta, las aguas cristalinas que la rodean, arrecifes con todos los colores del arco iris, bancos de peces únicos en el mundo, que se ven a simple vista... No hace falta estudiarse las guías de viajes para enamorados para saber por qué Bora Bora es uno de los destinos favoritos entre las parejas que buscan una Luna de Miel romántica, salvaje y exótica al mismo tiempo. Las maravillas de este volcánico rincón de la Polinesia francesa son casi un saber popular, y muchos son los que se dejan seducir por sus encantos, y destinan esos días de relax después de la maratoniana boda a relajarse y dejarse mimar en uno de sus hoteles de lujo.

Sin embargo, hay quienes van mas allá. Siguiendo la estela de las parejas fascinadas por los ritos milenarios y exóticos, una manera muy popular de dar el gran paso entre las celebrities, cada vez son más las parejas que escogen rituales 'alternativos' a la clásica boda en la Iglesia o civil, y se dan el 'si quiero' en algún lejano rincón del planeta. Quizá por este motivo, el resort St Regis de Bora Bora haya sido uno de los primeros en lanzarse a la aventura de organizar packs específicos para las parejas que busquen este tipo de ceremonias, rodeados de todo el exotismo que la isla ofrece a sus visitantes.

Desde una tradicional boda tahitiana, enmarcada en hojas de palmera y donde la pareja recibe un nuevo nombre en tahitiano e intercambia coronas de flores, hasta un evento íntimo en un motu privado, una de las diminutas islas que rodean Bora Bora dentro de la barrera de coral, y a las que sólo se puede acceder a bordo de una canoa acompañada por las dulces notas de un ukelele, cada celebración se convierte en un momento único y especial, donde el punto y final lo pone un exótico banquete a base de platos típicos de la Polinesia. Una manera diferente de darse el 'si quiero', y empezar la Luna de Miel exactamente en el mismo punto donde terminó la boda... ¿Te animas a convertirte en vahine y tane?

¿Qué destino escogiste para tu Luna de Miel?

Más sobre

Regístrate para comentar