Vive una Luna de miel de ensueño 'a lo Grace Kelly'

¿Sabías que la Princesa de Mónaco escogió las islas Baleares como su destino de recién casada?



Su historia de amor fue un cuento de hadas que se convirtió en realidad: una actriz que se transformaba en princesa de la noche a la mañana parecía un guión sacado de las películas de Hollywood que ella misma protagonizaba. La boda entre Grace Kelly y Rainiero de Monaco convertía automáticamente a la pareja en un mito, y la nueva princesa, en un símbolo del renacimiento de Mónaco. Una figura que aunaba el glamour de la meca del cine con una presencia majestuosa, y que hacían de ella un auténtico referente de elegancia, sofisticación  y 'chic' natural.

Lo que no todos saben es que, tras esa boda mágica, la pareja de recién casados escogió como destino para su Luna de miel un rincón secreto de las islas Baleares: la habitación 322 del hotel Barcelo Formentor, en Mallorca, fue la elegida para acoger a los nuevos príncipes el 23 de abril de 1956, apenas cuatro días después de su enlace, dejando marcado para siempre este lugar con la misma magia que 'el cisne de Mónaco' desprendía en cada uno de sus movimientos. Por eso, y para que las nuevas princesas del siglo XXI puedan tener a su alcance un destino tan lleno de magia, el hotel acaba de lanzar su nuevo Princess Honeymoon Package, un paquete de vacaciones que evoca todo el lujo, exclusividad y glamour que rodeó la estancia de Grace Kelly en las islas, para aquellas parejas que busquen una Luna de miel 'de cine', y disfrutar de algunos de los exclusivos detalles propios de la pompa de la realeza.

La posibilidad de alojarse en la mismísima habitación que la pareja monegasca, una impresionante estancia con vistas a la bahía de Formentor, cuajada de vegetación color esmeralda, realizar un check-in privado, recibir exclusivas sesiones de masaje para liberar las tensiones de la boda, cenar a base de langosta, vino espumoso y tarta de boda, desayunar en la habitación con cava o llevarse bajo el brazo un book de fotos de nuestra estancia a cargo de un fotógrafo profesional, son sólo algunas de las claves mágicas de esta Luna de Miel de ensueño... ¿Te animas a poner un punto y final vintage a tu boda?

Y a ti, ¿dónde te gustaría ir en tu Luna de miel?

Más sobre

Regístrate para comentar