Novias de Lanvin... de la cabeza a los pies

Así son los diseños más 'blancos' de la colección crucero de la firma



Están los vestidos de novia de pret-a-porter, los atelier de costura de toda la vida, los confeccionados a mano con tejidos y joyas venidos de los rincones mas recónditos del planeta, los low-cost que dan la talla... Y después, y a medio camino entre la pasarela y la Alta Costura, los vestidos-capricho, creados exclusivamente por los diseñadores como remate a sus colecciones tradicionales. Un pequeño lujo, casi siempre cargado de fantasía, en el que algunos de los modistos más famosos del mundo dan rienda suelta a su imaginación para crear la novia de sus sueños, y cerrar sus desfiles 'a la antigua': con uno (o varios) modelos de blanco.

Este es el caso de la colección crucero de Lanvin, a cargo del modisto Alber Elbaz: la firma lleva dos temporadas presentando una pequeña y exclusiva muestra de vestidos de novia intercalada con su colección resort, una variante más chic, ponible y asquible que sus hermanas mayores primavera-verano y otoño-invierno, destinada a cubrir la demanda de prendas veraniegas durante los meses de frío.

Velos, bailarinas, joyas y vestidos románticos con un toque vintage, muy diferente y atrevido: casi todos de tipo cóctel, con cortes bombonera o babydoll, rematados en volantes o plumas y acompañados de grandes y exóticas perlas, las novias Lanvin visten de blanco de la cabeza a los pies, sin faltar un detalle. Nuestros favoritos: el bolso pochette, los velos de tul bordados en perlas y plumas de avestruz y los trajes en muselina con escote en uve, perfectos para una boda playera.



¿A quién encargarías el vestido de tus sueños? Cuéntanoslo en el foro de hola.com


Imágenes: net-a-porter

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema