Los tratamientos más 'chic' para las novias... y novios

Te contamos los secretos de belleza para disfrutar sola o en compañía antes de la boda



Los nervios de la boda y el sprint final de los preparativos suelen dejar huella en las novias, que ven como se acerca vertiginosamente el 'día B'. Por eso, muchas clínicas y centros de belleza disponen de paquetes específicos para mimarlas y cuidarlas en las semanas antes al 'si quiero', para que, llegado el gran momento, luzcan radiantes y más guapas que nunca. La gran novedad: el auge de los tratamientos de belleza para chicos, con spas sólo para ellos, centros wellness y productos cosméticos formulados en exclusiva para la piel masculina, han hecho que los hombres también se interesen por estar lo más guapos posible el día de la boda, y algunos centros ya se atreven con tratamientos 'por duplicado' para las parejas que quieran disfrutar de este último capricho pre-nupcial.

Uno de estos tratamientos 2x1 es el de la clínica Instamed, que ofrece, por un lado, un completo tratamiento descongestivo y revitalizante para ellas, que borre del rostro los signos de fatiga propios de la organización de la boda: masaje por digitopresión en la cara y brazos, limpieza a fondo con leche de néctar de flores, peeling con extracto de hibisco, ultrasonidos que regeneren y estimulen el colágeno de la piel, ácido hialurónico, retinol y un ultimo toque maestro a base de mousse de Rosa del Desierto, en forma de mascarilla ultrahidratante, son algunas de las claves de esta lujosa sesión de belleza, que se puede disfrutar en compañía si animamos a nuestro chico a lucir su mejor cara en la boda. Para él: el tratamiento abarca desde el cuidado de la alimentación, a base de sencillas rutinas a incorporar a la dieta diaria combinadas con termolipólisis y electromolding, peeling con sales del Himalaya y una bio-revitalización facial, que culmine con un masaje y una envoltura en chocolate, vino o algas.

Y para las novias más clásicas, las que prefieran guardar el secreto de su belleza o, sencillamente, sorprender con un rostro impecable frente al altar, en la Clinica Sidme disponen de infinidad de tratamientos programados con antelación, para que puedas encajarlos con facilidad en tu agenda de novia. Peeling, despigmentación, corrección de las arrugas de expresión... ¿Has decidido ya que tratamientos vas a seguir? Cuéntanoslo en el foro de hola.com

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema