Pruébate antes que nadie los vestidos de novia y fiesta para 2011

Pronovias y Aire Barcelona, de Rosa Clará, ya han adelantado sus colecciones para el próximo año



Una de las claves para que todo salga a pedir de boca a la hora de organizar la boda perfecta es saber planificar nuestra agenda y adaptar nuestros quehaceres diarios a todas las pequeñas tareas que implica celebrar un evento de estas características: catering, fotógrafo, Iglesia, cursillo prematrimonial... Quizá por este motivo, algunas de las firmas de novias más prestigiosas han adelantado un pasito en el camino hacia las colecciones de 2011, apenas unos meses antes de que las primeras pasarelas nupciales para la temporada que viene tengan lugar en Madrid, Barcelona o Nueva York.

Dos de ellas, Aire Barcelona, la firma de vestidos económicos de Rosa Clara, y Pronovias, ya nos han dejado echar un vistazo a lo que serán sus propuestas de novia y fiesta para todas aquellas que vayan a darse el 'sí quiero' en 2011... o sus invitadas. Un auténtico lujo que, en concreto, y en el caso de Aire, podrá materializarse el próximo mes de abril en Madrid, con una serie de pases exclusivos en los que unas pocas afortunadas tendrán la oportunidad de probarse antes que nadie la nueva colección. Para ser una de ellas, basta con confirmar cita por adelantado, y, sobre todo, dejarse asesorar por su equipo de expertos y estilistas para ir 'cazando' las primeras ideas de cara al día B...

El grupo Pronovias tampoco ha querido ser menos en esto de ir adelantando tendencias, y su colección para madrinas e invitadas ya está disponible en su showroom en forma de pequeño avance de temporada: tonos noche, como el negro o el azul petróleo, verdes joya, entre aguamarina y esmeralda, y los empolvados, como el gris piedra o el nude, componen la paleta de colores básica de su catálogo, donde las semitransparencias en gasa y los volúmenes tipo bombonera, construidos a base de ruffles, son los protagonistas. Un entrante con el que ir abriendo boca antes del pistoletazo de salida a la temporada de pasarelas y salones nupciales.

Más sobre

Regístrate para comentar