¿Sabes dónde van las 'celebrities' de luna de miel?

Repasamos algunos de los destinos mas románticos elegidos por los famosos



Casarse en un palacio en el corazón de Italia como Tom Cruise y Katie Holmes, renovar votos matrimoniales en un divertida ceremonia caribeña como Heidi Klum y Seal, o lucir un anillo de compromiso por valor de miles de dolares como Eva Longoria, no esta al alcance de todo el mundo. Los lujos exclusivos de los que disfrutan algunas de las celebrities resultan todo un sueño para las novias del mundo que quieren añadirle un toque chic a su gran día. Aun así, hay un detalle en el que todas las parejas, sean famosas o no, coinciden a la hora de organizar su boda: la luna de miel, ese punto y final perfecto a la 'maratón' que supone dejar cerrados todos los preparativos antes del día B, suele ser un capricho común a todos los mortales, donde no nos importa gastarnos un poquito más de lo necesario a fin de vivir las vacaciones de nuestros sueños. ¿Quieres saber cuáles han sido algunos de los destinos mas románticos elegidos por los famosos?

Heidi Klum y Seal
El Careyes Beach Resort – Jalisco, México
Una de las parejas más felices del panorma celebrities (acaban de dar la bienvenida a su cuarto hijo, tras renovar votos el pasado año en el Caribe), se conoció en el lobby de un hotel en Nueva York, y cuentan quienes les conocen que fue un flechazo a primera vista. Desde entonces, su relación ha estado marcada por gestos románticos, que pasaron por un declaración de matrimonio del cantante a la top  en un glaciar a 24.000 pies de altura, una boda en el Pacifico Mexicano o una luna de miel en el corazón del Careyes Resort, en Jalisco, rodeados de espectaculares parajes tropicales.

Nicole Kidman y Keith Urban
Bora Bora Nui Resort & Spa – Bora Bora, Polinesia Francesa
Envueltos en un secretismo total, la actriz australiana y el cantante country se dieron el 'si quiero' en la capilla Cardinal Ceretti Memorial, justo a las afueras de Sidney. La ceremonia congregó a lo más granado del panorama hollywoodiense y, tras los votos, los recién casados se refugiaron de los paparazzi en uno de los destinos preferidos por parejas de medio mundo: la exótica Bora Bora, dentro del lujoso complejo de la cadena Hilton, a los pies del imponente volcán Otemanu. Aguas cristalinas, arenas blancas, majestuosas rocas volcánicas... ¿se te ocurre un lugar mejor?

Eva Longoria y Tony Parker
Parrot Cay– Turcos y Caicos
La ciudad de la luz y el amor, París, fue la elección personal de Eva Longoria para darle el 'si quiero' a su actual marido, el jugador de baloncesto Tony Parker. Tras una doble ceremonia en la que se incluyeron tradiciones ancestrales mexicanas de la actriz, la pareja celebró un convite por todo lo alto en el interior de un castillo del siglo XVII, que fue transformado en su totalidad en un jardín con más de 2.000 rosas rojas. Su luna de miel: en el Caribe, en las desconocidas Turcos y Caicos, donde se encuentra el resort Parrot Cay, una isla privada que cuenta con 1.000 acres de espectaculares playas vírgenes.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick
Mount Errigal Hotel Conference – Irlanda
La estrella de Sexo en Nueva York sentó un precedente en las bodas de las celebrities al presentarse vestida de negro en la sinagoga donde contrajo matrimonio. Su destino de luna de miel no iba a ser menos curioso: ajena a las playas paradisiacas y los hoteles de siete estrellas, la actriz escogió Irlanda para pasar las semanas posteriores a su gran dia, en honor a su recién estrenado marido, quien había pasado largas temporadas en uno de los países más verdes de Europa durante su infancia.

¿Has elegido ya tu destino de luna de miel? Opina con nosotras en el foro de hola.com

Fuente: hoteles.com

Más sobre

Regístrate para comentar