¿Cenicienta o Julieta? Elige tu boda de cuento de hadas

Desde una 'boda Disney' al destino más romántico de la Toscana italiana



¿Un castillo encantado o el balcón que inspiró la historia de amor más romántica de todos los tiempos? Ya seas una enamorada de las películas de príncipes y princesas, o hayas releído el clásico de Shakespeare, Romeo y Julieta, hasta perder la cuenta, la boda de cuento que siempre soñaste puede convertirse en una realidad, que traspase la pantalla o abandone las páginas de un libro. La clave: por un lado, el exclusivo servicio nupcial de Disney, donde es posible contratar los servicios personalizados de sus wedding planners, y organizar una boda como la de Cenicienta o La bella durmiente en el corazón de su mágico mundo de fantasía. Todo un must a tener en cuenta por las románticas empedernidas, que se atrevan con una boda original y diferente en alguno de los resorts o parques que Disney tiene repartidos por todo el planeta.



Ya sea en Disneylandia o Disneyworld, aqui todo, como todo lo relacionado con el gigante de entretenimiento infantil, es posible: desde darse el 'sí quiero' en un castillo, hasta lucir un vestido de princesa (sus colecciones desfilan cada año en la pasarela nupcial de Nueva York), o llegar a bordo de una carroza en forma de calabaza o a lomos de un caballo blanco a tu boda. Basta con ponerse en contacto con su equipo de profesionales para comenzar a organizar un enlace de auténtico ensueño, donde hasta el último detalle recree a la perfección una boda de cuento de hadas.



Y si lo tuyo es la literatura clásica, desde 2009 el famoso balcón veronés que ha servido como destino de peregrinaje para miles de turistas enamorados del mundo, abrió sus puertas al público, y desde entonces este antiguo caserío del siglo XIII, que según cuenta la leyenda inspiró a Shakespeare su inmortal historia sobre el amor imposible, acoge numerosas bodas cada semana, en el más encantador de los entornos.

¿Te atreves con una boda mágica?

Más sobre

Regístrate para comentar