'Top ideas': Inspírate en las invitaciones de boda de Vera Wang

La diseñadora estrena línea de papelería para novias

A estas alturas no cabe duda de que Vera Wang es una romántica empedernida: además de sus exquisitas colecciones de vestidos de novia, deseados por mujeres de todo el mundo a lo largo y ancho del planeta, o los bouquets de flores creados en exclusiva a través de su tienda on-line, la diseñadora parece desenvolverse a las mil maravillas cuando se trata de organizar y dejar atados todos los pequeños detalles de una boda. Lo último: lanzarse de lleno al mundo de la papelería, con una nueva colección de invitaciones de boda, diseñadas por ella misma.

null

Las tendencias en invitaciones de Vera Wang: lazos de satén en color azafrán, encaje, zinnias y peonías, y estampados inspirados en la seda Damasco.

Originales, atemporales, sofisticadas, elegantes... Cada modelo derrocha sensualidad y elegancia a pares iguales: si miras bien, verás que hay uno ideado para cada tipo de novia. Nuestras favoritas: las bordadas con finas flores de encaje francés en la cubierta, inspiradas en las últimas colecciones nupciales de la neoyorquina. ¿Buscas sorprender a tus invitados con un modelo de invitación muy especial? Déjate inspirar por Vera Wang.

Descubre los consejos de nuestras lectoras para tener las invitaciones mas originales en tu boda. Pásate por el foro de hola.com

Más sobre

Regístrate para comentar