Boleros: este otoño, ríndete ante el frío

La chaqueta corta es la prenda estrella de la temporada de entretiempo

Ya te hemos hablado de los pros de darse el 'sí quiero' en otoño: parajes incomparables, entornos de ensueño, gamas de colores cálidas, estampas muy románticas… Pero, ¿qué pasa con los contras? La bajada de temperaturas a lo largo de los meses de septiembre y octubre, y los fríos vientos, pueden disuadir a más de una novia de lucir un vestido escotado, una espalda descubierta o de llevar los brazos al aire en surjan día. En definitiva, de renunciar al vestido de sus sueños por una simple cuestión meteorológica.

null

Manga larga (Novissima), francesa (Valentino) o al hombro (Whiteday).

Por eso, y como las pasarelas hablan, hemos rebuscado entre las últimas tendencias para enseñarte lo último a la hora de esquivar el termómetro las próximas semanas: los boleros, esas piezas de abrigo cortas, primas hermanas de las rebecas, bordadas de incrustaciones y pedrería y que se abotonan sobre el pecho, ponen el broche de oro perfecto a muchos looks de novia de cara al otoño, sin caer en las estolas de piel, las capas, los sobrevestidos o, incluso, los abrigos.

null

Con pedrería, de Pepe Botella, y tipo torera, de YolanCris.

Bordados en encaje, con mangas de seda, cuello de visón, volantes… El bolero puede fundirse a la perfección con el diseño del vestido, o, por el contrario, puedes emplearlo a modo de contrapunto para ‘romper’ con el look de novia. Manga francesa, corta, o hasta con guante incorporado, los diseñadores te proponen mil y una maneras de olvidarte del frío en tu boda… ¿Te animas a conocer esta tendencia?

null

Con aplicaciones de gasa en forma de jirones o flores, de Jorge Terra y Model Novias.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más