Duelo de novias entre María José Suárez y Estíbaliz Pereira

Ambas misses han presentado la colección 2010 de la firma Alma Novia

Dos guapas de bandera, la actual Miss España, Estíbaliz Pereira, y María José Suárez, una de las misses más carismáticas de la década de los 90, han sido las elegidas por la firma Alma Novias para presentar ante los medios su colección de vestidos para 2010.

null

No es la primera vez que a sevillana, de 34 años, posa vestida de blanco: en ocasiones anteriores ya lo había hecho para otras firmas, todas ellas pertenecientes al grupo de Rosa Clará. Con Alma Novias, la empresaria apuesta, una vez más, por acercar a todas las novias la posibilidad de lucir un vestido que desprenda todo el glamour de la Alta Costura, sin tener que sacrificar su presupuesto, ofreciendo unos precios muy competitivos y asequibles.

Con estas radiantes imágenes, María José Suárez alimenta en cierto modo los rumores a cerca de su relación con el tenista Feliciano López, que se ha desarrollado de manera intermitente a lo largo de los últimos años, y a quién afirma estar ‘más unida que nunca’ tras la última separación entre ambos, que se prolongó durante más de ocho meses.

Respecto al trabajo, la modelo está muy ilusionada con su nuevo proyecto como empresaria junto a su amiga, la también ex miss España Raquel Rodríguez y ha declarado sentirse en un gran momento personal y profesional, ‘plagado de optimismo’.

null

Durante la presentación, ambas misses lucieron dos de las creaciones de la firma, bordados en encaje, con escote palabra de honor el de María José y cuadrado el de la actual miss España. Dos estilos que realzan la línea de los hombros, y hacen destacar la belleza de estas dos ‘guapas oficiales’, que afirmaron desear casarse de blanco algún día.

Más sobre

Regístrate para comentar