Pura López viste los pies de las novias el próximo otoño-invierno

La diseñadora alicantina fue la elegida por la Princesa de Asturias en su boda con el Príncipe

Su nombre es sinónimo de lujo, glamour, bien hacer, y sobre todo, de andar con buen pie. El calzado de la diseñadora Pura López es uno de los más deseados por las fetichistas de estos complementos, y cada una de sus creaciones supone una pequeña obra de arte. Su secreto: la horma, que se ajusta al pie como un guante y permite lucir unos cuantos centímetros de tacón de más, y sus diseños, vanguardistas y coquetos, que se ajustan a todos los tipos de mujer: desde la ultrafemenina a la clásica y tradicional, pasando por la más vanguardista y atrevida.

nullVER GALERÍA

Tanto es así, que su línea de zapatos de novia se ha convertido en un pequeño capricho para todas aquellas que estén a punto de dar el 'sí quiero', y que incluso encandiló a la mismísima Princesa de Asturias, que no dudó en subirse a una de sus creaciones el día de su boda con Don Felipe de Borbón. Unos espectaculares zapatos de punta, esta vez creados, eso sí, a medida, y forrados con unos bordados similares a los que lucía el vestido de Manuel Pertegaz. Una semana antes, además, la Princesa elegía a la diseñadora para vestir sus pies a juego con el impresionante e inolvidable vestido de color rojo, y el conjunto en guinda con cuerpo brocado con flores, ambos de Lorenzo Caprile, con los que deslumbró a la realeza europea la víspera del enlace de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson y a su entrada de la iglesia de Nuestra Señora de Copenhague.

Creaciones en raso, seda y piel, en formato cerrado o peep-toe, con la punta de los dedos al aire, y casi siempre con una pequeña plataforma, son sus señas de identidad. Detalles románticos, como amplios lazos en la punta o el talón, rematan una colección cien por cien femenina y llena de estilo. ¿Quieres ver algunos de sus nuevos modelos para el próximo otoño-invierno? No te pierdas la galería completa de imágenes.

null

Más sobre

Regístrate para comentar