Paula Echevarría, una espectacular novia... otra vez

La actriz será la nueva imagen de Aire Barcelona

El desfile de Rosa Clará en Pasarela Gaudí hace apenas unos días fue sin duda el que más expectación generó: espectaculares luces, un front-row plagado de celebrities y rostros conocidos, papparazzis corriendo sobre la pasarela y una gran repercusión mediática –no en vano la diseñadora y empresaria era la encargada de abrir la esperada pasarela nupcial de la Barcelona Bridal Week-, caracterizaron el que sin duda fue ‘El Desfile’ de esta edición.

nullVER GALERÍA

Vestidos espectaculares, exclusivos, vaporosos… que no siempre quedan al alcance de todos los bolsillos. Y quizá sea esta la razón por la que la catalana, dispuesta a conquistar el universo de los vestidos de novia, lanzase hace no tanto Aire Barcelona, una línea paralela a su colección principal, con vestidos igualmente exquisitos pero más fresca y asequible (hay vestidos a partir de 800 euros).

Aire Barcelona no desfila en Gaudí, pero eso no ha impedido que, temporada tras temporada, la firma haya contado con un rostro de excepción para dar vida a sus vestidos de novia: la ex Miss España Eva González y la modelo mexicana Jaydy Mitchell, imagen de la actual colección 2009, fueron las primeras. La próxima: la actriz Paula Echevarría, que junto a su marido David Bustamante forma una de las parejas más queridas por los españoles, ha sido la elegida para dar vida a los vestidos de Rosa Clará de cara a la temporada 2010.

null

Natural, dulce, femenina... son sólo algunos de los valores que la marca tuvo en cuenta para escogerla como imagen de la colección de novia y fiesta, sin contar la personal relación que la diseñadora y ella mantienen desde que Paula escogiese a Rosa Clará para confeccionar su propio vestido de novia en 2006.

null

En aquella ocasión, el traje fue una creación exclusiva de la catalana elaborada por encargo y a medida, en encaje francés y mangas de tul de seda natural. La línea sirena se ajustaba hasta la cadera, de donde salía una majestuosa falda de dos metros de cola, que se abría en tiras de encaje y tul plisado, con un velo bajo a juego.

null

La colección 2010 de Aire Barcelona incluirá numerosas creaciones en organza de seda, tafetán, encaje rebrodé, plumeti y la muselina de seda natural, dando vida a faldas lisas de mucho movimiento o faldas de volantes con espectaculares volúmenes. Siluetas sirena, cuerpos drapeados y el clásico y femenino corte imperio acompañarán a escotes collar con incrustaciones de cristal italiano, palabra de honor, corazón, en forma de “V” o cuellos halter. Un lujo... al alcance de todas.

Más sobre

Regístrate para comentar