Barcelona Bridal Week 2010: 'Essence' de Rubén Perlotti

El diseñador argentino ha presentado sus vestidos de novia y fiesta para 2010

Una amplísma colección de fiesta y novia. Así es Essence, la colección que el argentino afincado en Ibiza, Rubén Perlotti, ha presentado hoy en la Barcelona Bridal Week. La primera explora la paleta de colores esperable en un armario de fiesta: verde oliva, negro, rosa palo, grana, naranja, azulón, verdemar, y unas sofisticadas creaciones en tonos plata, en corte imperio, dos piezas con pantalón y escote en uve, todo ello bordado con paillettes en fondo negro... Los cuellos halter, con sensuales espaldas al aire, se combinan con faldas de tafeta tornasolada que refleja cientos de colores, y se remata con grandes flores y lazos en el cuello y la cadera. Los largos y vaporosos vestidos de seda natural se pegan a la silueta con cada paso, y sus colores ácidos dan paso a minivestidos en blanco y negro.

Entre sus propuestas para novia, cabe destacar los vestidos en tonos rosa pálido y cava, la mayoría con cuerpos ceñidos y cuello halter, que se rematan con una original cola, consistente en un amplio pañuelo de organza anudado a la cadera, que cae sobre la parte trasera del vestido. Tampoco faltan los tonos azulones, en cinturones y fajines rematados con grandes lazos, y el gris perla, que en numerosas creaciones se convierte en protagonista, anudado en torno al cuello, el brazo, la cintura o como complemento en pendientes y gargantillas.

El espectacular cierre ha venido de la mano de un impactante vestido de novia en color rojo intenso, con volúmenes XXL en las mangas y cuello, y rematado con un lazo XXL sobre la cola, que ha arrancado los aplausos del público.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más