Tendencias-invitadas: 'looks' de lujo… de alquiler

Las firmas de moda más exclusivas están a tu alcance con un sistema que hace furor en Estados Unidos

Llega la temporada primavera-verano y con ella, todas las bodas a las que tendrás que asistir en los próximos meses: primas, amigas, hermanas, compañeras de trabajo… Un sinfín de fechas importantes a las que no puedes faltar. No hay duda de que el fondo de armario es básico a la hora de ‘capear’ con la avalancha de bodas que tienen lugar en estas fechas, y muchas veces los complementos se convierten en auténticos salvavidas. ¿Nuestra solución? El alquiler de complementos de auténtico lujo por días o semanas, puede ayudarte a completar tus looks de invitada con las mejores firmas.

En Pili Crazy, por ejemplo, disponen de piezas de sombrerería exclusivas, que puden alquilarse alrededor de los 70 euros de viernes a lunes. Rafia, organza, plumetti, satén… un amplio abanico de posibilidades en diversos colores, formas y estilos –afrancesado, años 50, trendy…-, para poner un punto final perfecto a tu look con uno de los complementos más de moda entre las invitadas.

Si tu sueño es soprender llevando el it-bag del momento, no te pierdas algunas de las webs de alquiler de bolsos de lujo que existen en la red. En Look-and-stop los alquilan a partir de 3 días, y en su amplio catálogo podrás encontrar desde el codiciado Downtown de Yves Saint Laurent hasta el clásico 2.55 de Chanel o un Plissé de Christian Dior en perfecto estado. Para las adictas a las joyas que no se puedan permitir unos pendientes de Chopard, Bulgari o Carrera & Carrera, en Lujo Accesible disponen de una pequeña selección de alta joyería, con servicio de alquiler incluido.

Y si definitivamente buscas sentirte como una auténtica celebrity con un vestido único y muchas veces inalcanzable, en 24fab ponen a tu disposición algunos de los vestidos de pasarela más perseguidos de cada temporada, para que te sientas fabulosa durante… 24 horas. El proceso es sencillo: sólo tienes que bucear por su web, buscar el modelo de tus sueños (sus búsquedas van desde el nombre del diseñador hasta el color, la inspiración o el tipo de silueta que necesites), y realizar una prueba virtual que encaje con tus medidas. Tras una prueba real en casa, el vestido es tuyo a partir de 175 euros. ¿Te imaginas acudir a la boda de tu mejor amiga con el mismo look que lució Gwyneth Paltrow sobre la alfombra roja de París o con un diseño de pasarela de Josep Font? Ahora están a tu alcance a sólo un click.

¿Quieres ver algunos de los vestidos y complementos de lujo que puedes alquilar en la red? No te pierdas nuestra selección con los mejores.

Más sobre

Regístrate para comentar