Te adelantamos todo lo que se verá en la Cibeles Madrid Novias

La pasarela nupcial tendrá lugar los próximos jueves y viernes en IFEMA

El próximo jueves, 23 de abril, la pasarela nupcial celebrada en Madrid dentro del entorno Puerta de Europa abrirá sus puertas, dando paso a dos días de desfiles, en los que se podrán contemplar algunas de las propuestas más punteras en lo que a vestidos de novia se refiere dentro de la industria textil española.

Bajo un nuevo nombre, la Cibeles Madrid Novias contará con 18 exclusivos catwalks en los que grandes nombres de la moda presentarán sus colecciones para 2010: Devota & Lomba, Roberto Torretta, Novissima, Petro Valverde, Elio Berhanyer o Javier Larrainzar serán algunos de los destacados diseñadores que desfilarán en el pabellón 14 de IFEMA. Pero, ¿qué novedades nos depara esta edición?

Además de un nuevo nombre, que la sitúa como 'hermana blanca’ de la Cibeles Madrid Fashion Week, la Cibeles Madrid Novias suma puntos en relevancia internacional con el fin de caminar a la par de la Barcelona Bridal Week, considerada una de las pasarelas de novias más importantes del mundo. Para subrayar este giro, el diseñador Hanníbal Laguna, hasta ahora habitual de la pasarela enclavada en la Ciudad Condal, viaja hasta Madrid para presentar en exclusiva su colección de costura para la próxima temporada. Todo un lujo. 

Otro que da la bienvenida a esta renovada pasarela de novias es Juan Duyos, quién para celebrarlo presentará por adelantado hoy martes y de mano de la modelo Priscila de Gustín un exclusivo vestido de novia de color negro en el hotel Urban de Madrid. Además, por primera vez podrán verse en IFEMA colecciones de novio, de la mano de Miquel Suay, Duyos y Devota & Lomba, así como de complementos y lencería.

De entre las tendencias que podrán verse en la Cibeles Madrid Novias, apuntan los diseños made in Spain, de inspiración romántica, bucólica y vintage, con creaciones que se ajustan al cuerpo y liberan los hombros en escotes pronunciados. Los tejidos vaporosos y delicados, como la organza, la gasa o el guipur bordados en plata y cristal, siguen estando a la orden del día, y los colores, principalmente blancos y crudos, incluyen pinceladas de color cada vez más atrevidas.

¿Quieres seguir la Cibeles Madrid Novias desfile a desfile? No te pierdas nuestro seguimiento desde IFEMA con las crónicas y galerías de imágenes a partir del jueves

Más sobre

Regístrate para comentar