Pronovias toma la capital italiana de la moda

Milán se suma a la lista de ciudades en las que la firma española ha abierto 'boutique' en los últimos meses

Londres, París, Nueva York y ahora también Milán. La firma española de vestidos de novia Pronovias ha estrenado esta semana su primer flagship store en Italia, en el corazón de su propia capital de la moda. En el número 6 de la calle San Pietro all’Orto, de Milán, la nueva y lujosa boutique entra así a formar parte de uno de los núcleos comerciales más suntuosos del mundo, con mayor número de firmas por metro cuadrado: el conocido Quadrilatero della Moda, que con los años se ha consolidado como una de las zonas más importantes de shopping de la ciudad, y hasta el que peregrinan ‘adictas a la moda’ de todo el mundo, cuanta a partir de ahora con las colecciones de Pronovias sobre sus aceras.

Rodeadas de exquisito mármol, wengué y acero, las novias italianas que se acerquen a esta nueva delegación de la moda nupcial española encontrarán a su disposición desde el lujo asequible de la firma en sus colecciones más clásicas hasta la costura exclusiva de algunos de sus diseñadores estrella, como la exquisita línea Valentino Sposa, los vestidos del diseñador libanés Elie Saab, o el amplio catálogo de prêt-à-porter y costura de Manuel Mota.

Este último, director creativo de la firma desde hace años, no se queda atrás, y también inaugura boutique en la ciudad italiana: ubicada junto al nuevo store de Pronovias, la tienda, con diseños en exclusiva del creador catalán, recupera la esencia de los ateliers de costura, donde dispondrá de los mejores expertos para hacer de la elección y creación del vestido de novia una experiencia inolvidable. Un auténtico capricho para aquellas que busquen un espacio íntimo y personal donde dar con el vestido de sus sueños, en un entorno delicado, revestido de roble y tejidos en tonos blancos, que evocan los vestidos de novia.

Con esta son ya 150 las tiendas que Pronovias tiene abiertas a lo largo y ancho del planeta, en más de 70 países. Todo un récord para la empresa española, que comenzó su andadura dentro del mundo de los vestidos de novia con un pequeño taller familiar en Barcelona en 1922.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más