Esta primavera… ponte guapa con lo último en belleza para novias

¿Conoces las últimas tecnologías en belleza?

Peeling, mesoterapia, microinyecciones… ¿Te suena? Y lo más importante: ¿es aplicable a las novias? Los centros médico estéticos especializados en belleza sin cirugía ya disponen de sus planes integrales para novias de cara a la próxima primavera, y la verdad, son todo un lujo para los sentidos: día a día, las nuevas tecnologías te ayudan a estar más guapa con tratamientos selectos y vanguardistas, que dan resultado desde el primer día. ¿Quieres conocer algunos de los más exclusivos? ¡Date el capricho!


  • Para todas aquellas que deseen afinar su figura o sencillamente mejorar la forma física antes del gran día, la Clínica Menorca ha diseñado un planning específico que combina belleza y bienestar: cuidarse por dentro para estar guapa por fuera. Todo un reto para los tiempos que corren, especialmente cuando hablamos de organizar una boda: prisas, nervios, estrés… Sus tratamientos personalizados, que pueden aplicarse hasta dos meses antes del enlace en su modelo ‘exprés’, ayudan a perder peso y volumen, y alisar la temida piel de naranja. Desde la tecnología LPG, que remodela el cuerpo gracias a un sofisticado cabezal de rodillos, hasta la tradicional mesoterapia, con sus inyecciones homeopáticas, en pocas semanas tu vestido de novia pasará de sentarte bien a quedar simplemente ¡perfecto!
  • Si tienes pensado planificar tus sesiones de belleza con algo más de tiempo, en la Clínica BIOSBCN disponen de efectivos packs de novias, que incluyen tratamientos exclusivos a seis meses vista. Su planning de acción toma dos direcciones: por un lado, los tratamientos corporales, más largos e intensivos, que abarcan desde el entrenamiento inducido Proelixe, que remodela la silueta estimulando puntos estratégicos de la planta del pie, hasta la mesoterapia con Láser He-Ne, que reduce la grasa localizada desde la primera sesión. Los tratamientos faciales se concentran en hacer desaparecer las arrugas y recuperar la suavidad y tersura de la piel del rostro, hasta hacerla resplandecer. Liftings sin cirugía, mascarillas de colágeno, microinyecciones, mesoterapia en el cuello y escote…
  • Y si no eres la novia pero quieres acudir a la boda de tu mejor amiga luciendo radiante, los planes de belleza personalizados de Preven Salud son perfectos para ti: dirigidos a novios y madrinas, comienzan con una cita personalizada con el director médico del centro, y en la que se determinarán desde los planes nutricionales necesarios para mejorar la silueta, hasta los tratamientos de medicina estética necesarios en cada caso: mesolifting, faciales antiaging, tonificantes, depilación láser…Y si eres tú la que va a dar el ‘sí quiero’ en los próximos meses, tranquila: sus planes específicos para novias están pensados para hacer de tu paso hacia el altar un auténtico camino de rosas. Nuestra recomendación: sus tratamientos gourmet a base de caviar, chocolate caliente y oro puro de 24 quilates, que se convierten en un auténtico lujo con el que mimarte y sentirte guapa al mismo tiempo.

    Más información:
    Clínica Menorca
    BIOSBCN
    Preven Salud

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más