María José Suárez reaparece en Barcelona con aires nupciales

La modelo ejerció de madrina de una tienda de novias

La ex Miss España y presentadora de televisión María José Suárez ejerció ayer de madrina de excepción de la nueva tienda de vestidos de novia que la firma Aire Barcelona ha abierto en Valencia.

Tras su ruptura con el tenista Feliciano López, con quién llegaron a sonar los rumores de campanas de boda, la guapa sevillana posó impecable con uno de los vestidos de la colección 2009 de la firma ante los flashes de los fotógrafos. Escote palabra de honor, línea sirena, bordado de encaje e incrustaciones de pedrería y cristal en la cintura, el vestido es uno de los muchos diseñados por Rosa Clará para esta firma, considerada su segunda línea, más económica. La modelo, además, aprovechó para adelantar algunos de sus futuros proyectos profesionales, como por ejemplo un programa musical en televisión en el que intervendrá como presentadora.

Con esta son ya 19 las tiendas que Aire Barcelona tiene repartidas por la geografía española, por ciudades como Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia o Sevilla. El nuevo establecimiento, situado en la Plaza de San Agustín, dispondrá de cinco amplios probadores en colores blanco y negro, para que las futuras novias puedan probarse con toda la intimidad los vestidos de sus sueños acompañadas de sus amigas y damas de honor.

Esta innovadora propuesta de la empresaria catalana propone vestidos de novia a precios asequibles, que salen a la venta a partir de 800 euros. Un nuevo concepto que nace con el objetivo de dar respuesta a todas las novias, y que sigue muy de cerca su línea principal: diseños muy femeninos y delicados, con exquisitos tejidos como el encaje, el tafetán, la organza o la muselina de seda, adornados con motivos de broches de cristal.

Más sobre

Regístrate para comentar