Novias ‘de película’: los vestidos de Vera Wang para Anne Hathaway y Kate Hudson

El filme ‘Guerra de novias’ contará con dos ‘invitados’ de excepción

Dos amigas inseparables que luchan por una boda perfecta. Ése es el argumento de la nueva película protagonizada por las actrices Anne Hathaway y Kate Hudson, que se estrenará el próximo 16 de enero en los cines. ‘Guerra de novias’ contará, además, con dos actores de excepción: dos espectaculares vestidos de novia, creados por la diseñadora Vera Wang, una de las más prestigiosas dentro del universo de los trajes de boda, y customizados especialmente para las actrices.

Los vestidos, sacados de las colecciones 2009 y Lavender Label, fueron adaptados especialmente para sendos personajes por la estilista de la película, Karen Patch, dándoles un toque muy especial que, sin duda, resultará toda una inspiración para las novias que tengan pensado casarse en los próximos meses. Por un lado, el personaje interpretado por Kate Hudson, luce durante el metraje un fantástico vestido de la colección 2009, con escote en forma de corazón y cuerpo bordado con flores, abotonado en la espalda y cortado en forma de uve, con una cinta de terciopelo a modo de fajín. La falda de tul se customizó añadiendo más capas de tejido hasta darle un ‘total look’ de estilo princesa. Para completar el conjunto, la estilista añadió joyas de la marca Tiffany’s a modo de complemento.

El vestido lucido por el personaje de Anne Hathaway llevó algo más de tiempo, ya que, como muchas novias, en la película su personaje escogía el vestido de novia de su madre para dar el ‘sí quiero’. Perteneciente a la gama Lavender Label, de Vera Wang, el traje resultó mucho más romántico y vintage que el de su compañera de reparto: hombros al descubierto, cuerpo y falda ceñidos en una suave línea sirena fruncida en bandas horizontales, y una pequeña cola hacen de este look nupcial uno de los más románticos y sofisticados vistos en la gran pantalla.

¿Quieres ver todos los vestidos de novia de la colección 2009 de Vera Wang? No te pierdas el especial novias con su visor

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más