Amelia Bono, la novia más guapa de 2008

La joven pareja se impuso en nuestra votación sobre otras novias como Belén Esteban o Shaila Dúrcal

Radiante de felicidad. Así abandonó Amelia Bono la iglesia del hospital de Tavera de Toledo tras darle el ‘sí quiero’ a Manuel Martos el pasado mes de junio. Una luz que quizá haya sido la responsable de atraer los suficientes votos por parte de las lectoras de hola.com hasta convertirla en la novia más guapa de 2008.

Con un total de 25.475 votos, la hija de José Bono y Ana Rodríguez se ha impuesto con una holgada diferencia sobre la segunda novia más votada, Belén Esteban, que alcanzó los 7.353 votos. La hija pequeña de Rocío Dúrcal, la cantante Shaila Dúrcal, quedó en tercera posición, con un total de 3.504 votos.

Como en toda boda, el vestido de la novia se convirtió en el secreto mejor guardado: un precioso diseño de Alta Costura firmado por Manuel Mota, de línea romántica y escote redondo, que dejaba al descubierto los hombros. El vestido, elaborado a base de microdrapeados y un fajín de organza bordado en cristal, se completaba con un delicado velo de tul de seda de cinco metros de largo, que caía suavemente sobre la cola. Lo más espectacular: la falda, construida a base de capas de volantes, que daba al conjunto una enorme sensación de movimiento y fluidez. Sencillo, juvenil y sofisticado.

Para rematar el look, la novia optó por dejar suelta su larga melena castaña, que caía en cascada por la espada, con una única flor en forma de aplique colocada tras la oreja. Una pareja de pendientes de diamante enmarcaba el rostro, maquillado con una sencilla base casi transparente y muy natural. El último toque lo ponía el ramo, un ligero bouquet de color blanco, a juego con los tonos del vestido. ¿Quieres ver algunas de las mejores fotos de este espectacular look nupcial? Entra en la galería de fotos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más