¿Cómo fue el banquete de bodas de Tom Cruise y Katie Holmes?

Lubina, ravioli, risotto... un sinfin de platos de inspiración italiana puso fin a uno de los grandes enlaces de la década

El enlace entre las estrellas de Hollywood Tom Cruise y Katie Holmes ha sido sin duda uno de los más sonados de los últimos años. Una boda por todo lo alto, con todo el encanto de los cuentos de hadas: al amparo de los muros del castillo de Odescalchi, una construcción del siglo XV situada al norte de Roma, la pareja se dio un romántico ‘sí quiero’ rodeados de magníficas pinturas al fresco, estandartes, antorchas y fuegos artificiales. El detalle más romántico: las 25.000 rosas de color marfil, que fueron testigo de excepción de este emocionante momento, al que no faltaron numerosos rostros conocidos: Jennifer López, Kylie Minogue, Victoria Beckham, Will Smith, Halle Berry… Sin duda un glamouroso ‘elenco’, que por unos días devolvió a la capital italiana toda la leyenda y el encanto de las películas de los años cincuenta y sesenta.

Y para redondear esta ‘Dolce Vita’, ¿qué mejor que un exquisito banquete inspirado en la cocina tradicional italiana? Pescados, carnes, pastas, arroces… todo ello regado con el intenso sabor de las trufas y los quesos italianos. Como colofón, una espectacular tarta de chocolate de cinco pisos, engalanada con rosas y perlas de azúcar, y presentada sobre un blanco lecho de rosas naturales comestibles. Pero, ¿en qué consistieron realmente estos exclusivos platos? Si tú también quieres sentirte como una auténtica estrella de Hollywood, te damos las cinco recetas que esta feliz pareja y sus más de trescientos invitados degustaron en la boda de la década. ¡Buon appetito!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más