¿Quieres el menú nupcial de David Bustamante y Paula Echevarría en tu boda?

Te damos todas las recetas para conseguirlo

Una segunda boda balinesa y el nacimiento de su hija Daniela separan a David Bustamante y Paula Echevarría de aquel 22 de julio en que se dieron el ‘sí, quiero’. Desde entonces, la pareja se ha convertido en todo un referente de estilo y saber estar, y todos los detalles de su enlace al amparo de los románticos muros de la basílica de Covadonga sirven de inspiración para cientos de novias cada año. Desde el espectacular vestido de Rosa Clará en encaje francés, hasta el ramo de orquídeas o el favorecedor semirrecogido en ondas de la novia, la boda de esta feliz pareja se ha convertido en una de las favoritas por las mujeres que preparan su camino al altar.

Después del enlace, los recién casados escogieron un espectacular menú de El Cenador de los Canónigos para agasajar a sus invitados con los mejores sabores de Asturias. Una fresca ensalada de bogavante, seguida de una exquisita lubina al cava procedente de los puertos de Lastres y Ribadesella y un solomillo con guarnición, fueron los tres platos elegidos por la pareja para su banquete de bodas, y en el que no pudo faltar la tradicional tarta nupcial de merengue como delicioso punto y final. ¿Quieres conocer de primera mano los platos que saborearon ese día? Te presentamos estas cuatro recetas para que te sientas como una invitada más a este enlace tan especial.

¿Tienes ya pensado el menú de tu boda? ¿Prefieres los sabores tradicionales a los más vanguardistas? ¡Comparte tu opinión en el foro de novias!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más