Las 'tops' Eugenia Silva y Ariadne Artiles nos ‘cuelan’ en una sesión de fotos de novias

Ambas modelos protagonizan la campaña de la firma nupcial Pepe Botella

Estamos en la sesión de fotos de la firma de vestidos de novia Pepe Botella para la próxima temporada 2009. Una nube de estilistas, maquilladores, peluqueros, fotógrafos, asistentes… toda una troupe de profesionales del mundo de la moda, se reúne en torno a dos espectaculares mujeres que hoy son el centro de toda la atención: las tops Eugenia Silva visor y Ariadne Artiles visor, son las protagonistas de este catálogo, con lo mejor de la firma. La colección, un revuelo de gasas, tules, bordados y sedas, está inspirada en las grandes voces femeninas de la música que cantaron al amor. Vestidos que reflejan en cada puntada la personalidad de Ella Fitzgerald, Billie Holiday o Edith Piaf, y que hoy adquieren vida en la figura de estas dos bellas modelos en una campaña que recibirá el nombre de Love Songs.

Unos ajustes en el vestido, pruebas de iluminación sobre el decorado de este espacioso estudio, un último retoque en los labios, y ambas están listas para dar comienzo al shooting, que en esta ocasión correrá a cargo del fotógrafo Carles Alsina. Una tarea dura y difícil, con cientos de disparos, que dará lugar a una pequeña colección de espectaculares fotografías. ¿Quieres saber qué se esconde detrás de las cámaras de esta sesión de fotos? Nos 'colamos' en el making of.
PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA

¿Quieres ver la colección completa de este diseñador? No te pierdas todas las imágenes de su desfile en nuestro visor de novias.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más