Ideas para invitadas: ¿te atreves con los tocados 'a lo Kate Middleton'?

Es uno de los complementos estrella de la temporada

Todas las niñas sueñan de pequeñas con convertirse en una auténtica princesa, aunque muy pocas lo consiguen. Quizá Kate Middleton, actual pareja del príncipe Guillermo de Inglaterra, fuese una de ellas: todos los tabloides británicos esperan desde hace meses el anuncio del compromiso de la pareja, especialmente desde que se la declarase ‘novia oficial’ del heredero el pasado mes de julio.

Mientras tanto, la joven británica ha conseguido hacerse un hueco entre los rostros más célebres relacionados con las Casas Reales europeas. Sus looks, sencillos y discretos, apuestan por los cortes clásicos, pero siempre con un ojo puesto en las últimas tendencias, actitud que le ha convertido en una de las mujeres más atractivas según los lectores de hola.com.

Trajes de chaqueta, faldas de tubo y abrigos cortos en tonos neutros y pastel son sus básicos, que no duda en utilizar tanto en actos semi formales como a la hora de acudir a una boda. Como buena británica, la londinense apuesta por dar un toque distintivo a su aspecto a través de los complementos. La estrella: los tocados, indispensables esta temporada entre las invitadas a una boda de noche o de día. ¿Quieres saber cómo conseguir un look nupcial 'a lo Kate Middleton'?

¿Qué te parece el look de Kate Middleton? ¿Te gustaría lucir uno de sus tocados en tu próxima boda como invitada? ¡Cuéntanoslo en el foro!

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A NUESTRA SELECCIÓN DE TOCADOS

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más