Una despedida de soltera perfecta

Mimar a la novia días antes de su gran día es lo último para despedir la soltería

La despedida de soltera es una ocasión perfecta para reunirse con las amigas y mimar a la novia, haciéndola sentirse especial poco antes de su gran día. Las semanas previas a la boda representan un momento de gran tensión para ella, con miles de detalles que tener a punto, y, por eso, no está de más dedicarle unas horas en las que se relaje y se convierta en el centro de todas las atenciones.

Lo primero y más importante a la hora de organizar una despedida de soltera ‘relax’ es contar con un grupo reducido de personas: lo mejor es ponerse en la piel de la novia, y pensar con quién querría ella compartir esos momentos tan especiales. Amigas, hermanas, primas... que le aporten cariño y sobre todo, mucha, mucha diversión. Elegir la fecha con precisión también es importante: aunque vayamos a hacer un plan de lo más relajado y tranquilo, si la fecha de la despedida de soltera está muy cercana a la boda se estresará pensando que puede perder un tiempo precioso para revisar las flores, hacerse la última prueba de maquillaje, listar las mesas... Para evitar este caos, es mejor escoger la fecha con más de dos semanas de antelación.

  • Primera parada: tarde de belleza
    Spas, balnearios, baños árabes... Existen multitud de ofertas entre las que elegir a la hora de regalaros una tarde especial. En algunos sitios, disponen de precios especiales para este tipo de ocasiones, aunque es importante no escatimar. ¡Ella se lo merece!

    Un buen ejemplo de cómo comenzar esta tarde especial es el Centro Vhega, en Mirasierra, lejos del mundanal ruido de la ciudad. Este spa dispone de un Exclusive Day especial para despedidas de soltera, que permite reservar el centro de forma privada durante una jornada completa. Hidromasaje con cromoterapia, termas, musicoterapia... Un auténtico lujo. Y para las novias ‘noctámbulas’, nada mejor que invertir el orden del día, y terminar con una divertida sesión nocturna en el centro Nagomi Spa, en Benalmádena (Málaga): su Noche temática da acceso exclusivo al circuito spa entre las 22:00 horas y las 00:30 horas, e incluye desde terapias de reiki, shiatsu y reflexología hasta un servicio de catering de zumos e infusiones cien por cien naturales.

  • Segunda parada: cena entre amigas
    Escoger un restaurante en el que continuar la despedida de soltera es una tarea difícil en la que hay que tener en cuenta tanto los gustos de la novia, como el presupuesto del que disponemos o la cercanía física dentro de nuestro recorrido de 'despedida'. Una buena elección para resolver la noche es el restaurante Bangaloo, en el centro de Madrid: un espacio multifunción que combina las exquisiteces del restaurante italiano La Távola, donde podréis disfrutar de deliciosos platos como el risotto con alcachofas y chipirones o los canelones a la trufa, con una amplia y sofisticada jaima en la que tomar una copa, una sala de espejos y una pista de baile. El toque ‘chic’ en Barcelona lo pone el restaurante Shoko, con una extensa terraza frente al mar, en línea con la playa de la Barceloneta. Su carta fusiona las cocinas orientales y occidentales al ritmo de Dj sessions todos los viernes.

  • Tercera parada: copas de lujo
    ¿Y qué mejor para brindar por la nueva vida de la novia que con una buena copa de champán? En el barrio de Chueca, en Madrid, encontramos Isolée, un lugar que conjuga la venta de prendas de última moda con una tienda delicatessen, un exclusivo restaurante y, lo más importante, un Bubble Lounge: un espacio decorado íntegramente en negro y oro, y dedicado a degustar copas, cócteles y tapas maridadas con todas las variedades del espumoso francés Möet & Chandon. Un punto y final muy especial, que la novia jamás olvidará. ¡Feliz despedida!

    ¿Cómo fue su despedida de soltera? ¿Prefiere las 'despedidas' relajadas o con más acción? ¿Tiene alguna idea para organizar una despedida de soltera especial? ¡Opine en nuestro foro!

    Más información:
    Centro Vhega
    Nagomi Spa
    Bangaloo
    Shoko
    Isolée
  • Más sobre

    Regístrate para comentar
    Leer más