Lorena Bernal, madrina de excepción de una tienda de novias

La firma de Rosa Clará contará con un nuevo espacio en Alcalá de Henares

Las novias madrileñas ya tienen un nuevo punto de referencia cuando se enfrenten al difícil momento de escoger vestido: la diseñadora Rosa Clará abrió ayer en la localidad de Alcalá de Henares la que es su cuarta tienda dentro de la capital, y como no podía ser menos, contó con una invitada de excepción para presentar parte de su nueva colección. Siguiendo la estela de predecesoras como las tops Esther Cañadas o Laura Ponte, la ex Miss España Lorena Bernal fue la elegida para amadrinar el evento, acompañando a la diseñadora en su presentación ante los medios.

La modelo, que actualmente reside en la ciudad de Los Ángeles donde perfecciona sus estudios de interpretación, se mostró encantadora con los fotógrafos, y habló largo y tendido sobre la firma, los diseños y la comodidad de las prendas. Durante la presentación, la guapa argentina lució una de las creaciones de la diseñadora, con sencilla línea sirena y delicados apliques bajo el escote, que realzaba su estupenda figura.

El nuevo espacio, que está ubicado en la Plaza de Cervantes número 22, cuenta con una única planta que se divide en dos: por un lado, la recepción y atención de las novias, donde podrán consultar el lookbook con todas las colecciones de la marca, y por otro, tres amplios probadores pensados para guardar la intimidad de la novia y sus amigas durante las largas horas de prueba.

Con esta, son más de 50 las tiendas que la firma catalana, fundada en 1995, tiene repartidas por España, México y Portugal. Además, Rosa Clará cuenta con más de mil puntos de venta en tiendas multimarca de todo el mundo.

OPINE EN NUESTRO FORO

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más