Pequeñas y originales ideas para regalar a los invitados

Los bombones, cosméticos y libros, las grandes estrellas de la temporada

Un puro habano, plumas estilográficas, agendas, mecheros... La tradición de entregar un pequeño regalo de parte de los novios a sus invitados durante la boda abarca todo tipo de pequeños objetos. Desde lo más sencillo hasta lo más rebuscado, este pequeño gesto debe resumir la personalidad de la pareja y, al mismo tiempo, ser lo suficientemente práctico y distintivo como para que los invitados lo recuerden y le den uso.

Por esta razón, muchas empresas han comenzado a diseñar y comercializar auténticas joyas en forma de chocolate, libros o incluso zapatos, llenas de ingenio, y con las que sorprender a los asistentes al convite. Divertidas propuestas que se ajustan a todo tipo de bolsillos, y que pueden añadir un toque de color muy especial a nuestra boda.

Los más dulces: los bombones, que hoy en día podemos personalizar hasta el punto de crear auténticos emblemas de chocolate que representen lo que sentimos en un día tan especial. En Almadecacao, el nivel de personalización es total, aunque sus especialidades son las trufas, rocas y frutas de chocolate, con sabores que van desde el regaliz hasta el maíz tostado o la piña colada. Los chocolateros de Petit Plaisir también están especializados en detalles dulces para bodas, y ya desde su propia página web podemos seleccionar desde la forma de los bombones hasta las pequeñas cajitas y lazos que entregaremos a nuestros invitados, o el tipo de letra para el recordatorio. Una forma muy dulce de poner punto y final al banquete, y que dejará un recuerdo imborrable en el paladar de los invitados.

Otra propuesta ingeniosa dentro del universo de los detalles para invitados son los libros. Regalar una joya de la literatura universal que hemos seleccionado nosotros personalmente es algo que nunca olvidarán, sobre todo si, como proponen desde Mismemorias, personalizamos las cubiertas con los nombres e imágenes de los novios, e incluimos en el prólogo una divertida y cariñosa dedicatoria. Además, el precio por ejemplar es menor que el de un puro habano.

Para las invitadas, sin duda los obsequios preferidos son los productos cosméticos: su utilidad es prácticamente del cien por cien, y siempre resulta agradable probar un producto nuevo y exclusivo, por pequeña que sea la muestra. Los jabones de Pompodópulus son todo un regalo para la piel y un lujo para los sentidos: elaborados artesanalmente, sus sales de baño y bombas efervescentes pondrán un toque divertido a este día, y es casi seguro que nadie las dejará ‘olvidadas’ tras el banquete. Otro acierto seguro: los perfumes, en forma de pequeñas miniaturas. En miniaturasperfume.com, proponen toda suerte de primeras marcas, envueltas en diminutos y coquetos envases. Jesús del Pozo, Roberto Verino, Armand Basi... todo un detalle que hará las delicias de ellas y ellos.

OPINE EN NUESTRO FORO

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema