Dos 'looks' para dos novias ‘muy estilosas’

El maquillador Lewis Amarante nos da las claves para deslumbrar el día de nuestra boda

Quizá su nombre no resulte demasiado familiar, aunque es uno de los grandes dentro del universo del maquillaje profesional. Ahora bien, si decimos que cada semana visita a las chicas de ‘Operación Triunfo’ para aconsejarlas con su imagen, entonces quizá ya nos vaya sonando un poco más su rostro. Lewis Amarante, uno de los maquilladores estrella del equipo Max Factor, nos da las claves de dos looks nupciales muy especiales, sólo aptos para las novias más resueltas. Porque si se es una mujer atrevida, ¿por qué no optar por ser también una novia atrevida?

  • Miradas en verde
    Miradas hipnóticas, en tonos verdes profundos, y pestañas muy definidas. Así es este look, en el que los ojos se convierten en el centro de atención del rostro, y que favorece especialmente a las novias de piel muy clara y ojos oscuros.

    Para lograr esta imagen, es fundamental que la piel tenga un aspecto impecable, muy natural y uniforme. Un buen truco es hidratarla en profundidad antes de aplicar el maquillaje, y así mantenerla fresca durante todo el día. Uno de los productos estrella de Max Factor, Miracle Touch, resulta una base excelente para conseguir este efecto aterciopelado, gracias a su textura fundente y ultrasuave.

    "La base se debe aplicar desde el centro del rostro hacia el exterior, para evitar los cambios bruscos de color en la frente o la barbilla, y empleando siempre el producto de menos a más."

    El corrector, que ayuda a disimular y corregir las pequeñas imperfecciones, granitos o las clásicas ojeras propias de los nervios previos a la boda, es otro de los puntos clave de este rostro perfectamente matizado, que resplandece con solo mirarlo. Por último, y antes de pasar a los ojos, los labios, muy naturales, y el colorete, en tonos tierra o rosados, dan un aspecto muy fresco y juvenil a la novia.

    "La clave de esta propuesta son los ojos. Para esta ocasión he usado el dúo de sombras verdes Moonshine Meadows, de Colour Perfection de Max Factor. El tono más intenso lo he usado para la zona del párpado móvil, mientras que el más claro se aplica en el párpado fijo para dar luz a la mirada."

    Finalmente, un toque de máscara de pestañas resistente al agua y una fina línea de khol, ayudarán a dar más intensidad a la mirada de una novia felina y muy sensual.
  • Más sobre

    Regístrate para comentar
    Leer más