El ‘sí quiero’ de Kate Moss

La modelo ha protagonizado una espectacular campaña de lencería nupcial

Hace tiempo que los tabloides británicos anuncian campanas de boda para Kate Moss, quien parece que por fin ha encontrado la serenidad junto a su actual pareja, el músico Jamie Hince. Quizá por este motivo, el hecho de que la supermodelo haya renovado su contrato como imagen de la línea nupcial de la firma lencera Agent Provocateur ha causado tanto revuelo, y las imágenes de la campaña hayan dado ya la vuelta al mundo.

No es la primera vez que la británica posa ataviada con los sugerentes conjuntos de esta firma, que ya ha contado entre sus filas con nombres de la talla de Kylie Minogue o la actriz Maggie Gyllenhaal. La modelo ofreció su lado más sensual con la campaña de 2006, antes de que rescindieran su contrato por las numerosas polémicas que por aquel entonces rodeaban su figura. En dicha campaña, la polifacética británica protagonizaba numerosos spots televisivos, y ha querido repetir con la nueva colección, White Wedding: hasta seis clips diferentes en los que la maniquí encarna a una novia con mucho carácter, que lo mismo luce de blanco radiante que se enfunda en un provocativo conjunto de color rojo.

Los vídeos, mezcla de publicidad y videoarte, han generado gran expectación, y quizá por eso un gran número de rostros célebres se dejaron caer por la fiesta de presentación que la firma ofreció esta semana en Nueva York. Allí se pudo ver a la modelo en compañía del fundador de la firma, Joseph Corré, hijo de la diseñadora Vivienne Westwood, de quien parece haber heredado su sentido de la provocación.

White Wedding recoge la esencia de las anteriores colecciones de Agent Provocateur, que destaca por sus líneas sugerentes, sólo aptas para las novias más atrevidas. En esta ocasión, los colores blanco, rojo y negro se convierten en protagonistas, dando forma a corsés, ligeros y transparencias de formas sensuales y muy femeninas.

Más información:
Agent Provocateur
Show Studio

PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más