Darek, imagen de una colección de trajes de novio

El atractivo modelo presentó las tendencias de la firma de Félix Ramiro rodeado de una gran expectación

Ya sea por su relación con Ana Obregón o por su reciente ruptura con ella, el modelo Darek siempre acaba acaparando todos los flashes allá donde va. Ayer mismo, y durante la presentación de la nueva colección de trajes de novio de la firma de Félix Ramiro, el atractivo modelo se convirtió en el centro de atención de todas las miradas, que no dudaron en seguir todos sus pasos a lo largo y ancho de la pasarela.

Ésta no es la primera vez que el famoso ex novio de Ana Obregón se viste de etiqueta con motivo de un desfile de moda nupcial. El maniquí fue la estrella indiscutible durante el salón Las mil y una Boda celebrado en octubre de 2007, aunque quizá nunca había levantado tanta expectación como hasta ahora. Tras el desfile, el modelo, que estuvo acompañado por su abogada, posó muy sonriente y desenfadado junto al diseñador, evitando en todo momento hacer declaraciones a los medios que allí se encontraban.

La actriz Vanessa Romero, conocida por su interpretación en la serie de televisión ‘La que se avecina’, también desfiló y posó para la prensa ataviada con una de las creaciones del modisto. Los trajes de ambos, muy creativos y atrevidos, destacaron por la profusión de estampados y los juegos de color (grises, dorados, malvas...). Más abierta que su compañero de pasarela, la guapa alicantina aprovechó la ocasión para anunciar ante los medios su próxima boda en este año 2008. Entre el público asistente, el bailarín Joaquín Cortes fue uno de los rostros más perseguidos, aunque también prefirió rehuir a la prensa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más