Pronovias presentará su colección de vestidos de novia en Nueva York

La firma española sólo desfilará en la Barcelona Bridal Week con un pase exclusivo para clientes

Prensa especializada del mundo de la moda, rostros conocidos, focos resplandecientes... Así se espera que sea la inauguración de la tienda insignia de Pronovias en Nueva York, que el próximo 8 de mayo abrirá sus puertas en el corazón de Manhattan, convirtiéndose en la mayor boutique de la firma nupcial española en el mundo. Su apertura se celebrará con todo lujo de detalles: en un entorno exclusivo, la firma presentará su colección de vestidos de novia para la próxima temporada 2009 fuera del marco habitual de la Barcelona Bridal Week, pasarela que hasta ahora había acogido todos sus desfiles.

Dentro de esta colección, que podrá ser admirada por los invitados a este estreno casi cinematográfico, estarán incluidas las propuestas de los diseñadores Elie Saab, Valentino y Manuel Mota, cuyas líneas nupciales la firma distribuye por sus tiendas de todo el mundo.

Aún así, y a pesar de que la ciudad de los rascacielos será la encargada de desvelar en primicia sus sofisticados diseños para la próxima temporada, Pronovias participará activamente en la próxima edición de la Barcelona Bridal Week, que se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de mayo en la ciudad condal, clausurando la agenda de desfiles con un pase especial, exclusivo para clientes. Además, su director creativo, Manuel Mota, será uno de los elegidos para exhibir algunas de sus creaciones en la exposición ‘Wedding Exhibition’, organizada por Swarovski, con una colección de piezas elaboradas a base de pequeños y delicados cristales.

La exhibición, que hará escala en España entre los días 29 de mayo y 1 de junio, recoge una selección de piezas únicas, creadas en exclusiva por algunos de los mejores diseñadores del mundo, e incluye desde exquisitos vestidos bordados en cristal, hasta toda suerte de complementos pertenecientes al mágico universo de la novia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más