Carolina Cerezuela, madrina de excepción de un tienda de novias

La segunda línea de Rosa Clará abre un nuevo espacio en Barcelona

La línea más económica de Rosa Clará, Aire Collection, abrió ayer su segunda tienda en Barcelona. Como madrina de excepción, la firma contó con la actriz Carolina Cerezuela, que hizo su aparición ante los medios enfundada en un espectacular traje de la colección primavera-verano, con favorecedor escote palabra de honor y una pequeña cola elaborada en encaje.

Durante el acto, la intérprete de Cámera Café y Hospital Central contestó sonriente a las preguntas de los periodistas a cerca de su relación con su actual pareja, el tenista Carlos Moyá. La guapa alicantina confesó atravesar un magnífico momento profesional y personal, aunque por el momento no tiene planes de boda.

La nueva tienda de Aire Collection, enclavada en la confluencia de la calle Vía Augusta con Luís Antúnez, en pleno corazón de la ciudad condal, se considera una de las más importantes de cuantas ha inaugurado la firma hasta el momento. El espacio contará con cinco probadores en total, para que las futuras novias puedan escoger el vestido de sus sueños en la más estricta intimidad. Aire Collection es una de las grandes apuestas de Rosa Clará, una de las diseñadoras españolas de moda nupcial más reconocidas a nivel internacional. Los vestidos, tan sofisticados como los de su línea principal, salen a la venta a partir de 800 euros, y están dirigidos a todas esas novias que busquen lucir un traje elegante y cuidado de camino al altar sin que ello suponga un gran desembolso económico.

Este innovador concepto de moda nupcial de bajo coste ha supuesto toda una revolución dentro del universo de los vestidos de novia. De ahí la rápida expansión de la firma, que ya cuenta con tiendas en Madrid, Alicante, Valencia, Sevilla, Lugo o Jerez entre otras ciudades.

Más información:
Aire Collection

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más